Tocina y Los Rosales, fin de semana de ensueño
Mié, 21 May 2014
Voleibol Cadete Femenino 5º de Andalucía, Juvenil de Fútbol 11 Campeón y ascenso a 1ª Provincial, Tenis 3º Campeonato Comarcal, Gimnasia Rítmica y Concentración Programa Creando Futuro 2014

2ª Jornada del Calendario de Exhibiciones de Gimnasia Rítmica Zona I.

 

La gimnasia rítmica de la Zona I vivió el pasado fin de semana la 2ª Jornada de su calendario de exhibiciones, celebrada en el pabellón municipal “ Juan Antonio Caro Carrera”  de Tocina y Los Rosales. Más de doscientas deportistas de la Zona I se dieron cita en la el municipio de Tocina y Los Rosales para participar en este evento deportivo, se que enmarca dentro del Proyecto de Actividades Deportivas Provinciales 2013-2014, conveniado entre la diputación de Sevilla y el Ayuntamiento anfitrión.

 

CAMPEONATO COMARCAL DE TENIS

 

El pasado sábado se clausuró el Campeonato de Tenis La Vega, competición organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena y el Servicio Técnico de Deportes del Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla. Donde nuestro equipo Alevín se proclama tercer clasificado.

 

- Alejandro Pérez.

- Juan Fco. García.
- Daniel Chaparro.
- Sergio Romero.
- Javier Cortés.
- Raúl Campanario.

 

Entrenador. Manuel Romero.

 

18 de mayo 2014

 

CREANDO FUTURO 2014 5ª concrentación General Tocina - Los Rosales

 

ENTREVISTA CREANDO FUTURO 2014

 

Nombre: Pedro Manuel Gonzalez García

Categoría: Alevín masculino . Equipo de Alevín masculino de Tocina y Los Rosales.
Zona: Sierra Norte

 

CADEBA FEMENINO 2014.

 

La jornada de ayer, tras la derrota en cuartos de final lleva a las cadetes de C.D. UBV a disputar los encuentros por el 5º al 8º puesto, tras vencer en el encuentro de la jornada de tarde, la mañana de hoy se disputa el encuentro ante Estuaria O. Gor., estando en juego el 5º ó 6º puesto de Andalucía.

En la mañana de ayer, finalizó el CADEBA CADETE 2014 DE VOLEIBOL, las chicas del del C.D. UNIÓN BALÓN VOLEA TOCINA Y LOS ROSALES, regresan convertidas en el 5º equipo de Andalucía, tras vencer a ESTUARIA O. GOR.

 

CAMPEONES Y ASCENSO A 1ª PROVINCIAL, una jornada antes de finalizar la Liga.

 

En la tarde de ayer se disputó en el Campo Municipal de Fútbol el encuentro correspondioente a la 29ª jornada del Grupo 4º de 2ª Provincial, C.D. LA UNIÓN - 08 & C.D. ALCOLEA DEL RIO F.C., el resultado final 3-2, lo que supone que el equipo Juvenil del C.D. LA UNIÓN - 08, es CAMPEÓN DE GRUPO, ASCENDIENDO A 1ª PROVINCIAL.

 

Exhibiciones de Gimnasia Rítmica Zona I

Galería de Imágenes

  • Tocina y Los Rosales, fin de semana de ensueño

Información proporcionada por:

Ayuntamiento de Tocina.Área de DeportesOrganismo oficial
Ayuntamiento de Tocina.Área de Deportes
3750 lecturas