Título nazareno en la fase de consolación del HaBaWaba Spain
Club Programa Estrella
Vie, 05 Jul 2019
El C.W. Dos Hermanas cierra la cita internacional alevín de Reus con cuatro triunfos y tres derrotas.

La participación del C.W. Dos Hermanas en la segunda edición del Festival internacional HaBaWaBa Spain, torneo internacional de base celebrado desde el 2 de julio en la localidad de Reus (Tarragona) con la participación de 30 equipos de ocho países, ha concluido con su triunfo en la fase de consolación. Tras firmar tres derrotas en la liguilla inicial, el equipo sevillano se desquitaba acumulando hasta cuatro triunfos consecutivos que le servían para imponerse en la segunda fase.

 

Los nazarenos, dirigidos por Edu Alcaraz y que esta campaña ya habían logrado previamente el tercer puesto anto en el Campeonato como en la Copa de Andalucía de la categoría, iniciaban el HaBaWaBa (acrónimo inglés cuyo significado es Happy, Baby, Water y Ball), con tropiezos ante el Swim Academy Pagani italiano por 3-12, el Turbo Sharks, formado por jugadores independientes, por 2-9; y el valenciano C.D.W. Turia, en este caso por 1-17.

 

Ya en la fase de consolación, el equipo formado por Lola Muñoz, Adrián Herrera, Naia Sánchez, Lucía Pérez González, Marina López, Aylen Bal, Lucía Pérez Alcocer, Carmen Díaz, Iago Cáceres, Lucía Nogales, Carmen Osuna, Aurelio Azaña y Fernanda Ribas superaba en la liguilla al C.N. San Feliu por 13-1 y al Vand’03 madrileño por 10-2. Y en los cruces, hacía lo propio en semifinales con el Kuhat finlandés por 11-1 y en la gran final con el Horta catalán por 6-5 para despedirse el torneo con buen sabor de boca.

 

 

Los alevines nazarenos posan con el internacional Felipe Perrone.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1017 lecturas