Título Infantil para el Málaga C.F.
Lun, 16 Jun 2014
El Málaga C.F. se proclama campeón de Andalucía Infantil en los penaltis

El Málaga C.F. se ha proclamado este fin de semana campeón de Andalucía Infantil al vencer en la fase final disputada en Villanueva del Trabuco (Málaga). En esta fase final se demostró la igualdad existente en la categoría, ya que tanto las dos semifinales como la final se resolvieron en la tanda de penaltis.

 

En las semifinales, disputadas el sábado 14 de junio, el conjunto malaguista se deshizo del Real Betis Balompié desde los once metros, tras acabar el partido con empate a un gol. El club bético se ha proclamado esta temporada campeón andaluz de Cadetes y quedaba así eliminado y sin opciones de hacer doblete. En la otra semifinal, Granada C.F. y Sevilla F.C. también empataron a uno. En los lanzamientos de penaltis el triunfo final fue para los granadinos.

 

Ayer se jugó la final del torneo entre Málaga C.F. y Granada C.F. con un nuevo empate tras el pitido final, cero a cero. De nuevo, los penaltis decidirían el vencedor, esta vez, el campeón de Andalucía. El Málaga C.F., entrenado por el técnico José David Cabello, estuvo más certero en los lanzamientos y se impuso por 5-4, alcanzando así el título de campeones de Andalucía en categoría Infantil.

Título Infantil para el Málaga C.F.

Información proporcionada por:

Real Federación Andaluza de FútbolFederación
Real Federación Andaluza de Fútbol
2653 lecturas