Título andaluz en el Campeonato de España de banco fijo en llaut
Dom, 26 May 2019
Con tres oros y dos platas, el Real Club Mediterráneo de Málaga domina el medallero en Benidorm (Alicante), donde también participan el C.D. IES El Palo y el Club de Remo La Cala del Moral.

El Real Club Mediterráneo de Málaga se ha hecho con la victoria en el XV Campeonato de España de remo en banco fijo del Mediterráneo-llaut, que se ha disputado este fin de semana en la localidad alicantina de Benidorm. Con tres oros y dos platas, el club costasoleño ha dominado el medallero de una competición en la que han tomado parte 26 clubes, incluidos otros dos representantes andaluces, el Club de Remo La Cala del Moral y el C.D. IES El Palo.

 

El alicantino Club Náutico Campello, con un oro y una plata; el valenciano Real Club Náutico de Gandía y el gallego Club de Remo Muros, ambos con un oro compartiendo la tercera plaza, han acompañado en el podio al campeón de España 2019 de banco fijo en llaut.

 

Los otros dos clubes andaluces presentes en Benidorm, inscritos en veteranos, alcanzaron las repescas en la categoría masculina como mejores resultados en la competición nacional.

Los campeones de España 2019 de llaut.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1101 lecturas