Test de nivel en Amate
Club Programa Estrella
Vie, 11 Nov 2016
El CD UMA Antequera se juega mantener su imbatibilidad en la pista del Real Betis FS tras sumar dos victorias consecutivas: una en Puertollano y otra en el Argüelles frente al Tenerife Iberia Toscal FS

El conjunto universitario visita Amate, este sábado a las 18.00 horas, sin margen de error si quiere mantenerse una jornada más sin conocer la derrota en Liga. El tramo final de la primera vuelta le tiene preparadas cinco reválidas de nivel con las que se podrá poner una nota final a los muchachos de Manuel Luiggi “Moli”. El expediente en ocho jornadas está inmaculado, pero ahora toca enfrentarse al Real Betis FS. Los dos equipos llegan a la cita con trayectorias opuestas. El CD UMA Antequera encadena dos victorias consecutivas, a parte de ser el único equipo invicto en Segunda División, mientras que el cuadro verdiblanco consiguió un empate, una victoria y una derrota en los últimos tres partidos disputados contra Atlético Mengíbar, Cidade de Narón y Rivas Futsal.

 

La plantilla dirigida por José María Vidal cuenta esta temporada con jugadores de una calidad contrastada al máximo nivel como David Ruiz “Burrito”, Carlos Anós, Palermo o Luis Jara. Este derbi andaluz posee un amplio historial de enfrentamientos. El año pasado, durante la temporada 2015/2016, el Real Betis FS se cruzó con los antequeranos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Dos Hermanas. En un partido muy equilibrado, la victoria se quedó en tierras sevillanas gracias a un marcador de 7-4. Y la última vez que se vieron las caras fue a principios de este curso en las semifinales de la Copa de Andalucía 2016 celebrada en Pozoblanco. Los verdiblancos ganaron otra vez por 2-5.

 

El técnico malagueño se queda una jornada más sin una pieza muy importante: Juanra. El cierre cordobés sigue recuperándose de unos problemas musculares en su pierna izquierda que se produjo en el choque de Copa del Rey con Jumilla. “El Real Betis FS tiene que explotar y tirar para arriba. Con toda seguridad se van a meter en los playoff. Han cogido una mala dinámica de resultados, pero mejorarán en el momento que salgan los resultados”, resalta Moli.

 

Mantener una semana más la imbatibilidad es la principal motivación del cuadro malagueño. La goleada al Tenerife Iberia Toscal FS ayudó a afianzar una idea de juego ganadora. Los jugadores saben que con una defensa consistente y una alta efectividad en ataque, unida a la fortaleza y unión del grupo, pueden hacer frente a cualquier adversario. “Tenemos que vigilar las individualidades del Real Betis. Jugadores como Burrito, Palermo o Carlos Anós marcan las diferencias en el uno contra uno. No hay que perder la concentración en los cuarenta minutos, debemos hacer las cosas muy bien y, en defensa, estar atentos a las coberturas y no conceder espacios”, indica el entrenador de los universitarios.

Imagen de la semifinal de la Copa de Andalucía 2016 disputada en Pozoblanco (Córdoba).

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1156 lecturas