Tercera plaza nazarena en el Campeonato de España juvenil de Segunda
Club Programa Estrella
Dom, 02 Jul 2017
El C.W. Dos Hermanas se queda a un paso del billete para Primera en Vitoria, donde ha sumado cuatro triunfos en cinco encuentros.

El C.W. Dos Hermanas se ha quedado a un paso del pasaporte para el Campeonato de España juvenil de Primera Categoría después de ocupar el tercer puesto en la cita de Segunda, celebrada este fin de semana en el C.D. Mendizorrotza de Vitoria. Con un solo billete en liza para la fase final, el equipo nazareno ha acariciado la clasificación después de un brillante campeonato en el que sólo ha cedido uno de los cinco encuentros disputados desde el pasado viernes.

 

Tras doblegar a sus rivales en los tres primeros asaltos de la liguilla previa, 11-6 al C.W. Pontevedra, 5-3 al C.D.N. Urpolozaleak de Donostia y 9-4 al Mallorca Waterpolo, el conjunto dirigido por ‘Jota’ Murube y Adrián Rodríguez, mayoritariamente formado por cadetes, se jugó la primera plaza del grupo, y por tanto el pase a la gran final, contra el madrileño Majadahonda Caude. Finalmente, éste se imponía por 6-12 y a la postre se proclamaba vencedor en la capital alavesa a costa del C.N. Metropole canario (9-5).

 

Los nazarenos, que han situado con nueve tantos a tres jugadores entre los máximos realizadores del torneo, Nacho Fernández Espada, Alejandro Murube y Antonio Lama, quedaban relegados a la final de consolación, donde le esperaba el C.N. Godella. Ante los valencianos sumaban en la tarde de este domingo su cuarta victoria del fin de semana al imponerse por 11-6 tras remontar en la segunda parte (3-2, 2-4, 2-0 y 4-0). El Dos Hermanas cerraba así la competición con el mejor sabor de boca posible.

El equipo sevillano posa en la capital alavesa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1642 lecturas