Tercer triunfo consecutivo liguero del Zumosol Ars
Club Programa Estrella
Dom, 11 Oct 2015
Se impusieron 25-29 fuera de casa frente BM La Roca

 El ZUMOSOL ARS sumó dos nuevos puntos fuera de casa, esta vez en La Roca del Vallés, tras un sufrido partido en el que los palmeños se fueron perdiendo de 1 al descanso.

 

Los palmeños no tenían un buen recuerdo de este campo, y conocían lo duro que iba a ser sacar los dos puntos de allí, por ello, salieron muy concentrados y consiguieron un buen arranque 3-6, con goles de Agus Casado (máximo goleador del partido con 9 dianas) y Nacho del Castillo. Pero los catalanes reaccionaron y con un buen parcial, consiguieron empatar el partido, llevándolo a un 7-7 que obligaba a Victor Montesinos a solicitar un tiempo muerto. Tras el tiempo muerto se mantuvieron minutos de igualdad, pero un nuevo acelerón de los locales les hacía abrir la primera brecha de 3 goles, con 12-9. El ARS supo reponerse a ese bache y llegar solo uno abajo al descanso (14-13).

El paso por el vestuario sirvió al equipo palmeño para ajustarse en defensa, cosa que ayudó a Manu López a aumentar sus estadísticas, y el ARS salió como una apisonadora, con un parcial de 5-0 que hizo al equipo local solicitar tiempo muerto nada más comenzar la segunda parte. A partir de ese momento, el ZUMOSOL ARS ya no se colocaría nunca más por debajo en el marcador, con una buena defensa y ayudado por unos buenos goles rápidos de contrataque de Jesús Morales (8 goles en el encuentro) permitía mantener la renta de los palmeños. Pero los catalanes no se rindieron nunca, y consiguieron empatar el encuentro. Llegaban los minutos finales, y unas buenas acciones de Agus Casado y José Antonio Consuegra volvía a colocar al equipo palmeño por encima. Dos goles más de Alberto Requena y Filipe Martins nos llevaban al 25-29 final.

Dos puntos muy importantes, en un campo muy complicado, con lo que acumulamos nuestra 3 victoria consecutiva en liga y seguir aspirando a más. La semana que viene volvemos a viajar fuera, frente a unos de los favoritos: GIJÓN. Con ustedes nos veremos dentro de tres semanas, pero aunque parezca mentira sentimos vuestro aliento a tantos kilómetros de distancia.

¡¡ESTE EQUIPO NUNCA SE RINDE!!

Tercer triunfo consecutivo liguero del Zumosol Ars

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1021 lecturas