TENIS PLAYA - II CIRCUITO ANDALUZ 2018
Jue, 10 May 2018
¡Vamos a jugar en la playa de San José la "II Copa NIJAR"!

Ya está todo en marcha para la II Copa Nijar de Beach Tennis en la playa de San José, prueba perteneciente al “II Circuito Andaluz de Tenis Playa 2018 – FATenis”.

 

Fecha: 10 de JUNIO de 2018

 

  Esta prueba, que con en este nuevo formato cumple su 2º edición, y son 4 años en total los que tenemos el placer de disfrutar jugando en este maravilloso lugar, los anteriores fueron 1 Torneo Provincial y 1 Campeonato Andaluz - todos ellos organizados por BTA Beach Tennis Almería a cargo de Gustavo Staniscia, con la inestimable colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Nijar, encabezada por el Concejal Sergio Vicente Soto y su equipo.

 

  Los Jugadores suman puntos para el ranking de FATenis con la competición del "II Circuito Andaluz de Tenis Playa", clasificando por de una plaza en el Master Final que definirá quienes serán los representantes de Andalucía en el próximo Campeonato de España de Tenis Playa 2018; también, los jugadores, suman puntos para el ranking Nacional de la RFET mejorando su posición, al estar la prueba homologada como Torneo Nacional de Nivel 3.

 

Recordamos que el Circuito Andaluz, en esta 2ª edición, cuenta con un total de 8 pruebas por Zona – 4 en Zona Occidental y 4 en Zona Oriental – y esta es una perteneciente a esta última.

 

Fact Sheet

Inscripción Aquí en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

NOTA: Iremos ampliando la información periódicamente. En caso de mas información contactar con Gustavo al Tel / WA: 633 141 125 o en el email: beachtennisalmeria@gmail.com

 

BTA – Gustavo Staniscia

Conoce más sobre los requisitos y detalles para participar Aquí: CIRCUITO ANDALUCIA de TENIS PLAYA – 2018.

Carte OFICIAL - PUNTUABLE - IICOPANIJAR 2018

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2023 lecturas