Tenis Playa - Exitoso segundo año en las playas de la Provincia de Almería
Vie, 31 Jul 2015
Cada vez más concurridas las Jornadas de Clases y Torneos de Beach Tennis

 La Diputación Provincial de Almería, Beach Tennis Almería y los Ayuntamientos de la provincia trabajan en conjunto para el deleite de los visitantes y vecinos/as que se acercan a jugar en la playa.

Hemos llevado el beach a las playas de Carboneras, Mojacar y Garrucha, en las que han participado cientos de personas de todas las edades, muchos que jugaban por 1º vez y otros que son más habituales, que se acercan demostrando su interés por aprender cada vez más sobre el beach tennis.

Este domingo 2 de agosto vamos a la playa de Vera - Almería, desde las 10:00 horas empezamos con las Clases a cargo de Gustavo Staniscia - Monitor de Tenis Playa y responsable de Beach Tennis Almería; y a partir de las 17:00 horas da comienzo la Competición de Tenis Playa con, y entre todos/as los presentes, quedáis INVITADOS/AS !!

Este verano, todavía nos queda visitar las playas de Cuevas de Almanzora y San Juan de los Terreros - Pulpi.

Damos las gracias a todos/as por acercarse y disfrutar de los eventos en la arena, donde reina un ambiente distendido y cercano, propio de quienes disfrutan de lo que hacen.
  
Gracias a la Diputación Provincial de Almería y a los Ayuntamientos de la provincia por permitirnos llevar el Tenis Playa a toda la Provincia, apoyando y concretando cada vez más el objetivo propuesto desde hace tres años por Beach Tennis Almería, “que entre Todos/as hagamos que el Tenis Playa crezca en base a un trabajo serio y responsable “

 

¡¡¡ Muchas Gracias !!! ... seguimos.

 

AQUÍ VÍDEO: https://youtu.be/9lLJKA3x-F4

 

 

Gustavo Staniscia
BTA - Beach Tennis Almería

 

Jugadores y jugadoras de Beach Tennis en Almería. Gustavo Staniscia.

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2932 lecturas