Tenis Playa en los Municipales de Almería
Mar, 02 Jun 2015
BTA - Beach Tennis Almería organiza los Juegos Municipales de Tenis Playa Almería 2015

Este fin de semana se disputó el primero de los tres torneos previstos de Tenis Playa en los 30º Juegos Deportivos Municipales de Amería 2015.

 

Con una inscripción de mas de un centenar de jugadores y jugadoras que están disfrutando al máximo y en un escenario ideal, podemos ver el crecimiento de este deporte de arena que se esta llevando a cabo como evento municipal de Beach Tennis en Almería por primera vez.

 

Este año,  con el aumento en número de gente que está empezando a practicar y con objetivo de que los jugadores/as participantes lo hagan con mayor comodidad, hemos divido las Categoría Masculina y Femenina en niveles "A" y "B".

 

Tanto los que juegan hace mas tiempo como los que recién se inician en la arena, van descubriendo que el TENIS PLAYA es un "NUEVO DEPORTE", con caracteristicas propias y diferentes a los que ya conocemos.

 

Si bien es valido decir y ver que tiene un poco del tenis, algo del padel y otro poco del badmintón en lo que se refiere al manejo de la pala y la pelota; y que tiene también bastante del voley playa en lo que a desplazamiento  se refiere; podemos comprobar y afirmar que a la hora de jugar es, en muchos otros aspectos, "Nuevo".

 

Estais todos/as invitados a conocerlo y a enamorarse como nosotros!!!

 

Muchas gracias al Patronato Municipal de Deportes de Almería por la posibilidad de incorporar el beach tennis en sus Juegos, a la FATenis - Federación Andaluza de Tenis por el apoyo y a todos /as los participantes que estan jugando en esta 1º vez !!

 

En cuanto puedas ... PRUÉBALO... te va a encantar y mas si te gusta la playa !!!

 

TODAS LAS FOTOS 1

 

GRACIAS!!

 

Gustavo Staniscia

BTA-Beach Tennis Almería

 

Gustavo Stanscia - BTA

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2837 lecturas