Tenis Playa Beach Tennis Almería
Lun, 14 Jul 2014
1º Liga ALMERIA TENIS PLAYA – 2014 - 2º Torneo Americano - Puntuable para el Ranking Provincia de Almería.

Con un magnífico y cada vez mayor número de jugadores/as se disputó este sábado el 2º Torneo Americano de la Liga ATP 2014.

 

Las excelentes condiciones de la playa de El Palmeral y el buen clima de Almería, fueron primordiales para que desarrollo del evento y para que todos/as disfrutemos de jugar en la arena y al aire libre.

 

En las seis (6) Pistas instaladas por BEACH TENNIS ALMERÍA, participaron un total de 32 Jugadores/as, quienes se brindaron por completo a la competición mostrando un nivel de juego cada vez más efectivo y con mejor técnica de golpes y táctica en general.

 

En la Categoría Femenina la vencedora fue: Beatriz “Bea” MOYA MARTINEZ, que supero en un Tie Break a 10 puntos a Rosa María GARCÍA OJEDA – 2º Clasificada -; ya que ambas habían empatado en la clasificación de su grupo.

 

En la Categoría Masculina, se proclamó mejor Clasificado (1º) Adrián CONTRERAS GÓMEZ y 2º mejor Clasificado Pablo MÁRQUEZ GARCÍA, quienes luego de la competición por GRUPOS (3 en total) disputaron un TRIANGULAR a 1 set.

 

Los vencedores de cada Grupo fueron: Masc. “A”: Adrián Contreras Gómez; Masc. “B”: José Antonio Céspedes y Masc. “C”: Pablo Márquez García.

 

Desde la Organización, la Escuela Municipal de Tenis Playa “BEACH TENNIS ALMERÍA” y el Patronato Municipal de Deportes de Almería , "AGRADECEMOS la presencia de todos y todas y en especial el buen y distendido ambiente que se genera en estas competiciones".

---------------------------------------------------------------------
***Próximo Torneo de la "1º Liga ATP 2014", el 26 de Julio *** en las playas de Cabo de Gata. Cabo Gata Almería

¡¡¡ ESTÁN TODOS/AS ... INVITADOS, la Inscripción se abre el día miércoles 16/07 y se cierra el martes 22/07 -
**** Recordar que se cierran los cuadros en 12 u 8 jugadores/as y tienen prioridad quienes realizan la Inscripción según el orden de la misma y de manera COMPLETA.****
---------------------------------------------------------------------

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS por TODO !!!

 

En breve el resto de las fotos...

 

Gustavo Martin Staniscia
Monitor Titulado de Tenis Playa
Escuela Municipal "Beach Tennis Almería" 

Tenis Playa Beach Tennis Almería

Información proporcionada por:

Beach Tennis Almería - Gustavo StanisciaGestor privado
Beach Tennis Almería - Gustavo Staniscia
2370 lecturas