Tenis de Mesa. Resultado División de Honor 25 de enero
Club Programa Estrella
Dom, 26 Ene 2014

Derbi  y clásico, ahora en la División de Honor (será cuestión de tiempo que vuelva a ser en la Súper) disputado en Armilla el sábado a las 17 hs: el Ciudad de Granada recibía la visita del Bola de Partido La Zubia. El anunciado partidazo se vio afectado antes del comienzo por la ausencia del base de La Zubia Dragos Antimir, con un esguince de grados dos en el tobillo derecho que le obliga a diez díaz de reposo.

 

En su lugar jugó Carlos Cubero, jugador del equipo de Primera Nacional, palista de muy buenas condiciones natrurales, con facilidad para aprender correctamente los movimientos técnicos, al que solo le falta una difícil apuesta personal por entregarle al tenis de mesa (que ya le ha dado muchas satisfacciones) todo su tiempo de entrenamiento deportivo, para conocer sus límites.

 

Iván Cuevas y Restituto Pérez completaban el trío visitante. En frente Israel Rodríguez, Álvaro Pérez y Julio José Reyes. Hubo partido: Restituto compitió muy bien sus dos puntos, ganó 3-2 a Julio José Reyes y perdió 3-2 ante Älvaro Pérez (campeón absoluto estatal en Valladolid 2013). Iván ganó con autoridad 3-0 a Israel, con la misma que le ganó Julio Reyes. Carlos jugó un buen partido en el que cayó 3-2 ante Julio Reyes y poco pudo hacer ante Álvaro.

Tenis de Mesa. Resultado División de Honor 25 de enero

Información proporcionada por:

Club Deportivo Bola de Partido La ZubiaClub
Club Deportivo Bola de Partido La Zubia
1858 lecturas