Tenis de Mesa.- El CajaSur pierde por 0-3 en los cuartos de final ante el TTF Liebherr Ochsenhausen alemán
Club Programa Estrella
Vie, 17 Ene 2014

El CajaSur Priego ha perdido esta tarde-noche ante el potente TTF Liebherr Ochenhausen por 0-3 en el partido de ida de los cuartos de final de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa. El equipo germano, con un equipo plagado de jugadores de primera fila mundial, ha demostrado que es uno de los grandes de Europa y ha dejado clara la eliminatoria para la vuelta.

 

A pesar de la derrota el CajaSur Priego ha dejado una gran imagen en el tenis de mesa continental en su mejor clasificación conseguida en su historia y ha hecho disfrutar al público asistente que no dejó esta tarde ni un solo asiento libre.

 

El partido se iniciaba con el choque entre el jugador del CajaSur Wei Dong Shi que tenía enfrente como rival al francés Simon Gauzy, número 80 del ranking mundial. El jugador galo comenzaba adelantándose en los 2 primeros sets por 8-11 y 6-11 que hacía que el oriental del equipo prieguense tuviera que iniciar una remontada que comenzaba con un 11-8 pero que no lograba culminar en el cuarto set cediendo por un agónico 13-15.

 

Entró entonces en juego Carlos Machado que se enfrentó al número 1 del equipo alemán, el coreano Ryu Seung Min, número 26 del mundo y Campeón Olímpico en Atenas. El asiático tomó ventaja en el primer set pero Carlos consiguió recuperarle un 1-5 que acababa llevándose con un 11-6. Pero en los 3 siguientes sets el coreano no dio opción a su rival y se los adjudicó por 6-11, 8-11 y 7-11.

 

Con el 0-2 en el marcador entró en juego Alejandro Calvo que tuvo como rival al número 55 del ranking mundial, el inglés Liam Pitchford. El británico se adjudicó el primer set por un claro 3-11 y en el siguiente el prieguense estuvo a punto de igualar pero acabó cediendo por 11-13 para ceder el tercer y definitivo set por 5-11 dejando el marcador final de 0-3 para la escuadra alemana.

 

El partido de vuelta de estos cuartos de final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa se disputa el próximo viernes día 25 en Alemania. TTF Liebherr Ochenhausen y CajaSur Priego se enfrentarán a partir de las 19:30 cerrando esta ronda que da la clasificación a las semifinales de la Ettu Cup.

Tenis de Mesa.- El CajaSur pierde por 0-3 en los cuartos de final ante el TTF Liebherr Ochsenhausen alemán

Información proporcionada por:

Club Priego Tenis de MesaClub
Club Priego Tenis de Mesa
1240 lecturas