Tener un óptimo rendimiento para obtener la primera plaza definitivamente
Club Programa Estrella
Vie, 27 Mar 2015
Unicaja Almería viaja a Dos Hermanas (Sevilla) para enfrentarse a Cajasol Juvasa

Terminar en lo más alto de la clasificación general, hecho que no ocurre desde la temporada 2010-11. Unicaja Almería viaja a Dos Hermanas (Sevilla) para enfrentarse a Cajasol Juvasa el sábado día 28 de marzo a las 18.00 horas en el CDM Los Montecillos, en un encuentro que corresponde a la vigésimo segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol y que será la última de la fase regular del ejercicio 2014-15. Los árbitros encargados de dirigir el choque será Ángel Romero (Granada) y Antonio F. Correa (Huelva), donde los intereses ahorradores pasan por conseguir la victoria para obtener la primera posición de la clasificación general que les asegure el factor cancha en todas las rondas de los play off.

 

Unicaja Almería viaja con todos sus efectivos a tierras nazarenas para buscar una victoria que les asegure la primera posición del campeonato que no solo implica tener el factor cancha en todas las rondas de los play off por el título de liga sino que además, les serviría para conocer también a su rival en las semifinales pues dependiendo de su posición se las vería con Río Duero San José o Ushuaïa Ibiza Voley: si el primero jugaría contra los pitiusos que son los cuartos y si es segundo, ya que CAI Teruel solo tiene dos puntos menos que los blanquiverdes, se enfrentaría a los sorianos que son los terceros clasificados. Ganar, además, significaría imponerse en el derbi andaluz y de esta manera los de Piero Molducci se habrían impuesto en todos los enfrentamientos contra los sevillanos, tanto en amistosos como en la Copa de Andalucía pasando por el duelo de la primera vuelta de la fase regular.

 

Los ahorradores saben que no van a tener en frente a un rival cualquiera y de hecho hablarían de un equipo de play off si no fuera por el comportamiento irregular que los nazarenos han tenido lejos de su casa. La concentración para tener un óptimo rendimiento será clave para buscar la victoria ya que si se cometen fallos podría desembocar en perder el partido.

 

Más información en www.almeriavoley.es

 

JORNADA: Vigésimo segunda jornada de la Superliga Masculina de Voleibol
DÍA: Sábado, 28 de marzo de 2015
HORA: 18.00 horas
LUGAR: CDM Los Montecillos (Dos Hermanas, Sevilla)
ÁRBITROS: Ángel Romero (Granada) y Antonio F. Correa (Huelva)
SITUACIÓN EN LA TABLA: Unicaja Almería es primero con 53 puntos; Cajasol Juvasa es quinto con 31 puntos

Tener un óptimo rendimiento para obtener la primera plaza definitivamente

Información proporcionada por:

Club Voley AlmeriaClub
Club Voley Almeria
1753 lecturas