Temporada histórica para el Deportivo Loja FSF
Club Programa Estrella
Vie, 15 May 2015
Ha sido 5º empatado a puntos con el 4º clasificado

Finalizó la temporada en el grupo 3 de la segunda división nacional de fútbol sala femenino. Una liga emocionante, reñida, disputada y con un gran nivel en general.

 

Para el Deportivo Loja FSF ha sido un año vibrante, emocionante e histórico. Las chicas lojeñas han logrado una quinta plaza muy meritoria, empatadas a puntos con Roldán FSF "B", ambas con 51 puntos. El mejor golaverage particular ha permitido a las chicas de Roldán confirmar su cuarta plaza.

 

51 puntos, 16 victorias, 3 empates y 7 derrotas en toda una segunda división, son datos estupendos que confirman el extraordinario nivel de estas chicas y la apuesta clara y rotunda del club granadino por el deporte femenino.

 

Ha sido un año, como decíamos, vibrante, emocionante, con algún altibajo, pero sobre todo, lleno de alegrías y de buenos momentos de fútbol sala. La evolución y mejora de este equipo no para de crecer y este año han conseguido afianzarse en la zona noble de la segunda división.

 

Desde el club felicitamos a todas nuestras jugadoras, gracias por los estupendos momentos que hemos vivido este año y esperamos que se repitan en el próximo torneo.

Temporada histórica para el Deportivo Loja FSF

Información proporcionada por:

Club Deportivo Loja Fútbol SalaClub
Club Deportivo Loja Fútbol Sala
1548 lecturas