Tecnificación en Espeleología Sub-18 en Villacarrillo
Jue, 02 May 2019
Participan Escuelas deportivas sub 18 de Cártama, Pizarra, Málaga, Benalua, Almería y Villacarrillo.

 

Escuelas deportivas sub 18 de Cártama, Pizarra, Málaga, Benalua, Almería y Villacarrillo participan en unas jornadas de tecnificación deportiva en la población jiennense de Villacarrillo

 

La reunión de convivencia y tecnificación de las Escuelas Deportivas Sub-18 de la Federación Andaluza de Espeleología se realizó durante los días 26, 27 y 28 de abril en la localidad jiennense de Villacarrillo en un encuentro organizado por el Grupo de Espeleología Alto Guadalquivir.
Para esta ocasión se probaron nuevos métodos de participación en las competiciones que organiza la Federacion Andaluza de Espeleologia y que consistieron en la realización de series por categorías en circuitos paralelos y simultáneamente. Los resultados de estos ensayos serán analizados por los técnicos de la FAE para ser puestos en práctica en futuras competiciones.

En la mañana del sábado recibimos la visita del Sr. Alcalde de la localidad Francisco Miralles Jiménez y de la Sra. concejala de Turismo Francisca Hidalgo Fernández.

 

En la imagen posando con los responsables de las distintas Escuelas presentes en la jornada y el presidente de la Federación Andaluza de Espeleología  José Antonio Berrocal.

 

JAB.

Autoridades y Técnicos antes del inicio de las pruebas.

Información proporcionada por:

Asociación Española de Espeleología y BarranquismoAsociación
Asociación Española de Espeleología y Barranquismo
1395 lecturas