Tarde para olvidar y a pensar en el siguiente
Club Programa Estrella
Dom, 26 Mar 2017
El Zumosol ARS cayó derrotado en Alcobendas por 30-25

Igual que hubo grandes tardes esta temporada, la de hoy fue una pesadilla para el Zumosol ARS Palma del Río. A la derrota, clara, demasiado incluso, en Alcobendas (30-25), se sumó -en realidad ya había pasado antes de empezar-, la victoria del MMT Seguros Zamora ante el Barça B, que reduce a dos la distancia entre ambos. Porque lo de pillar al Teucro, tras la victoria gallega hoy en Vista Alegre, es ya casi imposible.

 

Fue uno de esos partidos en el que apenas salió nada, porque el cuadro alcobendense mandó en el marcador del minuto uno al sesenta. Y salvo con el 2-1 y el 3-2, tantos ambos de Alonso Moreno, lo hizo siempre con holgura. Los tantos de Catalina establecieron pronto una distancia (6-3, m. 7) que el ARS nunca recuperaría.

 

Antes al contrario, ni el tiempo muerto de Víctor Montesinos pudo evitar que los locales, tras las aportaciones de Giménez, Kramarz o Gimeno, doblaran su distancia en el electrónico (10-4, m. 19). Pese a algún arranque de furia de Álvaro Cabello, los madrileños gobernaron el duelo a sus anchas y con un tanto sobre la bocina de Nieto se fueron aún con más renta al descanso, siete dianas. Porque sólo ocho había marcado el cuadro palmeño en los primeros treinta minutos.

 

Pudiera haberse pensado que las cosas sólo podían mejorar en la segunda parte, pero no fue así. Tras un inicio de intercambio de goles, Kramarz, Giménez y Villoria construyeron un parcial 3-0 que volvió a obligar a Montesinos a arrojar la tarjeta verde a la mesa (20-11, m. 38). Ahí sí pareció despertar algo el ARS, y tras aportaciones de Morales, Requena, Gómez o Morgado redujeron algo la renta y obligaron a los locales a parar el choque (23-17, m, 46).

 

Aunque el tiempo fue bien a los locales y el ARS perdió por roja directa a Del Castillo, tres goles consecutivos de Agustín Casado y otro de Cabello dieron esperanzas de hacer la machada a los palmeños (26-22, m.  54). Pero Alcobendas templó los nervios, sacó rédito a sus ataques y terminó llevándose un partido que les da alas para soñar con un play-off donde también estará el cuadro de Palma del Río.

Tarde para olvidar y a pensar en el siguiente

Información proporcionada por:

Ars Club Palma del RioAsociación
Ars Club Palma del Rio
1767 lecturas