Tania Vera, primer refuerzo para Mairena Voley
Lun, 18 Jul 2016
Colocadora, procedente del CVM Torremolinos

Desde Mairena Voley Club queremos informar a todos nuestros socios y aficionados de la primera nueva incorporación para la temporada que viene.

 

Se trata de una jugadora que venía siendo seguida por la dirección técnica de nuestro club desde hacía bastante tiempo, y que ahora por fin se ha hecho realidad, la malagueña Tania Vera.

 

La nueva colocadora de Mairena Voley, Tania Vera, está a punto de cumplir 30 años, por lo que su experiencia será vital para el equipo, y procede del CVM Torremolinos malagueño, con el cual disputó la pasada temporada las semifinales de la Primera División Andaluza, cayendo en semifinales ante el Cádiz 2012 en el fatídico set de oro.

 

La principal razón por la que Tania ha desechado otras opciones en favor de la propuesta de Mairena Voley es "a nivel de Andalucía, veo que es un club bastante serio y competitivo. Para mi eso es un factor muy importante para llevar a cabo esta nueva etapa que empiezo muy ilusionada y con muchas ganas.

 

Como hemos comentado, la nueva y flamante nueva jugadora azulina viene a aportar su enorme calidad en la distribución del juego, y además "por mi carácter podría aportar mucha serenidad, positividad y saber estar en los momentos decisivos con mayor presión".

Creo que es la base para que haya compañerismo, que es lo que crea el equipo, con todo lo que esto implica".
Con el firme objetivo de ir creciendo con el transcurso de la competición, el objetivo de lograr la permanencia sin tener que sufrir demasiado, Tania Vera tiene tambien sus objetivos individuales. "a parte de vivir una nueva experiencia, es un sueño hecho realidad, poder ser partícipe de esta competición junto a mis nuevas compañeras de equipo.

Por todo eso, espero aportar mi granito de arena para que el equipo logre la permanencia, y llegar a lo mas alto posible".

 

Este es el perfil de la jugadora malagueña, que además tiene un dilatado palmarés como jugadora que aqui mostramos:

Nombre completo: Tania Vera Pérez
Fecha de nacimiento: 01.11.1986
Lugar de nacimiento: Málaga
Rol: Colocadora
Altura: 1,65 m
Club de Provedencia: CVM Torremolinos
Clubes anteriores: CD Voleibol San Pedro, Patria Hispana Unideba, CV Marbella y Minigolf Park Torremolinos
Palmarés mas relevante: Participante con la selección malagueña juvenil, campeona de Andalucía de Voley Playa juvenil femenina, subcampeona de Primera División Andaluza con Voleibol Marbella (2005/06), subcampeona Grupo C Primera División Nacional Femenina con Patria Hispana Unideba y disputa de Fase de Ascenso a Liga FEV (2007/08), Campeona de Copa Andalucía con Patria Hispana Unideba (2007/08), y semifinales Primera División Andaluza Femenina con CVM Torremolinos (2015/16).

Esperamos que este currículum siga creciendo, pero ahora defendiendo los colores del Mairena Voley Club.

 

Bienvenida a tu nueva casa, bienvenida a Mairena del Aljarafe, bienvenida a MVC, Tania !!

Tania Vera, recogiendo MVP Mairena Cup 2015 de manos de D. Antonio Conde

Información proporcionada por:

Mairena Voley ClubClub
Mairena Voley Club
1757 lecturas