Taekwondo
Dom, 28 Ago 2016
Alto Rendimiento

TAEKWONDO

 

DEPORTISTAS Y ENTRENADOR DE ALTO RENDIMIENTO

(Club Los Remedios-Villafranca)

 

La Consejería de Turismo y Deporte publica la  Resolución de 16 de junio de 2016, de la secretaría General para el Deporte, sobre la Relación de Deporte de Rendimiento de Andalucía.
Estos galardones se otorgan a deportistas, y entrenadores con estudios superiores, que han conseguido medallas y triunfos nacionales e internacionales  como mínimo y compiten a nivel oficial con sus respectivas federaciones  deportivas y Consejo Superior de Deportes.
Las deportistas Inmaculada Gavilán Merino y Eva Muñoz León consiguen la distinción de Deportistas de Alto Rendimiento en Andalucía en 2016. En 2014 ya lo conseguía Lourdes Mª Navarro Ramírez.
Por otra parte, se nombra   Entrenador de Alto Rendimiento a José Navarro Bueno, todos del club Los Remedios de Villafranca de Córdoba.
Publicado el 22  de  junio  2016 en el  Boletín Oficial de la Junta de Andalucía  (B.O. J. A. Núm. 118).
A estos deportistas y entrenador, entre otras, se les otorga el privilegio de elegir el instituto o la Universidad que quieran para realizar sus estudios de grado, master, etc.  sin tener en cuenta la nota conseguida en selectividad y bachiller, solo han de aprobar, como premio a su gran esfuerzo. Alguno de ellos ya lo está haciendo en la facultad que ha elegido.
Solo a través de un club federado a la federación correspondiente, dirigido por un entrenador-técnico deportivo superior nivel III, y logros importantes hacen que se pueda conseguir  este mérito deportivo.
Si te gustan las artes marciales y quieres conseguir resultados oficiales, somos el único club de la comarca federado y reconocido desde 1985.

 

¡¡¡FELICITACIONES!!!
 

Deportistas y entrenador de alto rendimiento

Información proporcionada por:

Multiocio, deporte y tiempo libre los RemediosClub
Multiocio, deporte y tiempo libre los Remedios
2790 lecturas