Tablas para crecer y con dedicatoria del Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres
Club Programa Estrella
Dom, 25 Nov 2018
Empate del equipo sevillano a ocho tantos ante el recién descendido de la máxima categoría C.N. Molins de Rei en un partido con nombre propio en la figura de Víctor Calderón, que se retira tras 18 temporadas.

El Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres ha logrado un valioso punto en la quinta jornada de Primera Nacional masculina después de empatar en casa (8-8) ante el C.N. Molins de Rei Sintagmia catalán en encuentro correspondiente a la quinta jornada liguera. Tras dos derrotas consecutivas, el equipo hispalense ha logrado un punto de entidad en la categoría de plata ante un recién ascendido de la División de Honor en un choque marcado por la igualdad desde su arranque.

 

Al margen de los puntos en juego entre dos rivales llamados a luchar al final del ejercicio por las dos plazas de ascenso a la División de Honor, el protagonismo en el Centro Deportivo Municipal de Hytasa ha sido para el capitán local, Víctor Calderón. Y es que tras 18 temporadas y más de 500 partidos defendiendo los colores del cuadro hispalense, disputaba su último choque con un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres, recibiendo un más que merecido homenaje en los prolegómenos del partido.

 

En cuanto al encuentro en sí, no faltó la intensidad en un enfrentamiento de ida y vuelta en el que a cada tanto local respondían los visitantes para llegar empatados al final del primer cuarto (2-2). Y aunque en el segundo acto fueron los catalanes los que veían puerta inicialmente hasta en dos ocasiones (2-4), la reacción de los del Cerro restablecía las tablas al descanso (4-4).

 

La igualdad se mantuvo en el tercer cuarto de un partido de alternancias que llegaba a su desenlace con renta mínima para un Waterpolo Sevilla-Grupo Ceres (7-6) que en el cierre, marcado por las defensas, no pudo sumar los tres puntos en liza. A pesar de todo, rompe la racha negativa para seguir sumando y mirar hacia arriba en la tabla.

 

Homenaje de la plantilla a su capitán.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1107 lecturas