Tablas en el duelo por el liderato de la Liga
Club Programa Estrella
Lun, 13 Nov 2017
El 'Uni' igualó 0-0 en su visita al RS Tenis

Encuentro en la cabeza alta de la Liga entre el RS Tenis y el CD Universidad de Sevilla con empate a uno. Las universitarias mantienen su condición de invictas y vuelven de Santander con un punto muy importante pero que supo a poco. El Uni sigue invicto y en la segunda plaza de la clasificación.

 

 

Primera parte con dominio del Universidad de Sevilla en la posesión de la bola y control del partido. Tres ocaciones muy claras por parte de las chicas de Diego Cabeza que no lograron llegar a materializar en gol.

 

 

Tras el descanso, tercer cuarto con una salida muy agresiva del equipo sevillano y un total control del partido Destacar las grandes paradas de de Lucía González, guardameta del US que logró mantener su portería a cero.

 

 

Ya en el último cuarto, el universitario salió a ganar el partido con dominio de la bola y con un estado físico superior al Tenis. A falta de 2 minutos, disfrutó de un penalti córner que dio en el palo de la portería, eso hizo que las locales dieran por bueno el empate, resultado que supo a poco al Universidad de Sevilla, pero con el que regresan a casa muy contentos por el trabajo bien hecho.

Tablas en el duelo por el liderato de la Liga

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de SevillaClub
Club Deportivo Universidad de Sevilla
1750 lecturas