Syngenta CB Almería se despide de sus aficionados este sábado
Club Programa Estrella
Vie, 03 Abr 2015
Último partido de la temporada en el Pabellón Moisés Ruiz para el equipo almeriense, que recibe al CB Andratx

Syngenta CB Almería se despide este sábado, a las 19:00 horas, de sus aficionados en el Pabellón Moisés Ruiz, en el último partido de la temporada en casa para el equipo de Paco Rueda. Enfrente tendrá al CB Andratx, equipo que se ha visto involucrado en la lucha por la permanencia a última hora, tras una mala racha de resultados.

 

Las almerienses quieren despedirse de sus seguidores con una mejor imagen que en los últimos partidos y con una victoria. El objetivo del Syngenta CB Almería, toda vez que la permanencia depende de una serie de carambolas, es el de conseguir el mayor número posible de victorias para acabar lo más arriba que se pueda en la clasificación global de los dos grupos, con vistas a una futura e hipotética reentrada en la categoría, si se produjera alguna vacante.

 

El encuentro se juega en sábado dado que la Federación Española de Baloncesto estipula que las dos últimas jornadas del campeonato se disputen en horario unificado, y contará con la colaboración de David Bisbal, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con el Club Baloncesto Almería para donar un lote de productos que se irá sorteando en próximos eventos benéficos del club, aunque para abrir boca, en el descanso de este partido se entregará ya una de las colonias que ha cedido el cantante almeriense, la DB Rose.

 

Para este partido, y a pesar de las opciones reducidas de mantener la categoría que tiene el equipo almeriense, se espera una buena afluencia de público, como se ha producido en los últimos encuentros de casa, ya que las jugadoras almerienses quieren dejar un buen sabor de boca a sus aficionados en esta última jornada en casa.

 

Una de las jugadoras, la júnior Lucía Torres, ya explicaba durante esta semana que “necesitamos el apoyo del público tanto en los buenos momentos como en los no tan buenos, como ahora” y aseguraba que “no vamos a bajar los brazos y sí seguir luchando hasta el final”.

 

El CB Andratx es otro de los equipos implicados en la lucha por la permanencia en la Liga Femenina-2. Aunque toda la temporada ha estado fuera de las posiciones de descenso, una racha actual de cinco derrotas consecutivas, unida a los triunfos logrados por UCAM Jairis y Ciudad de los Adelantados, ha llevado al conjunto balear a estar ahora mismo empatado con el equipo tinerfeño en la penúltima posición.

 

Sus dos figuras más destacadas son la ala-pívot serbia Nina Djokovic y la base paraguaya Jazmín Mercado, que aparecen en las primeras posiciones en varios apartados estadísticos. La también serbia Milena Papic, alero, y la pívot mallorquina Nogaye Lo son otras dos piezas clave en el equipo.

Syngenta CB Almería se despide de sus aficionados este sábado

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1562 lecturas