Syngenta CB Almería se despide de la LF-2 frente al líder
Club Programa Estrella
Vie, 10 Abr 2015
El equipo almeriense finaliza su participación en la categoría visitando al CREF ¡Hola!, el mejor equipo del Grupo B

Syngenta CB Almería acaba este sábado la temporada en Liga Femenina-2 de manera oficial con el partido que jugará frente al CREF ¡Hola!, líder del Grupo B y uno de los máximos favoritos al ascenso de categoría.

 

Será el último partido de las almerienses en el que ha sido el año de su histórico debut en la segunda competición nacional, que se ha saldado con el descenso a pesar de una buena segunda vuelta del campeonato.

 

El encuentro frente al CREF ¡Hola! será para disfrutarlo y también para competirlo, anunciaba el entrenador del Syngenta CB Almería, Paco Rueda, quien comentaba que “vamos a competir el partido de la mejor manera posible, dentro de nuestra posibilidades, frente al mejor equipo de la liga”, aunque “también es cierto que es el último partido y que queremos ser capaces de disfrutar jugando a baloncesto, tanto las jugadoras como los que estamos fuera”.

 

En la misma línea se ha manifestado Adriana Díaz. La jugadora gadorense explicaba que “nosotras tenemos ganas de competir todos los partidos, vamos a ir a Madrid a dejarnos todo e intentar sacar el partido”, en el que “ellas no se juegan nada y nosotras, entre comillas, tampoco”. Eso sí, “sabemos que son el mejor equipo de la competición y ya cuando jugamos contra ellas en Almería se vio claramente, aparte de que su clasificación lo dice” y al tratarse del último partido “todas queremos disfrutarlo, pero también competirlo e intentar ganarlo”.

 

El Syngenta CB Almería cuenta en estos momentos con 4 victorias y 17 derrotas y a pesar de ser colista en el Grupo B y estar ya descendido, tiene a dos equipos por detrás, Universidad de Valladolid y Pabellón Ourense, ambos del Grupo A, por detrás en la clasificación conjunta de la categoría.

 

El objetivo de las almerienses es el de terminar la competición por delante de esos dos equipos para estar lo más arriba posible en el caso de que se produjeran vacantes en la categoría la próxima temporada.

Syngenta CB Almería se despide de la LF-2  frente al líder

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1437 lecturas