Syngenta CB Almería abrirá frente al UCAM Jairis el #3en1deEnero del Club
Club Programa Estrella
Sáb, 30 Ene 2016
Sandra Molero: “Va a ser una fiesta y un buen domingo de baloncesto"

Syngenta CB Almería repite este domingo 31 de enero como local en el Pabellón Moisés Ruiz, donde intentará sorprender al UCAM Jairis, que está realizando una gran temporada, para seguir dando pasos hacia la permanencia en la Liga Femenina-2.

 

Después de caer en casa en el último encuentro frente al Picken Claret, en un partido que las rojillas esperaban sacar adelante y que se escapó en el último cuarto, el equipo de Pilar López Alcoba tiene ante sí una tarea más complicada este domingo (12:30 horas), aunque el equipo está preparado para pelear la victoria ante un rival que conoce bastante bien.

 

Así lo ha comentado la ala-pívot almeriense Sandra Molero, una de las capitanas del Syngenta CB Almería, para quien “imposible no hay nada, UCAM es un viejo conocido, hemos jugado muchas veces contra ellas, en pretemporada, en liga este año, el pasado… Conocerlas las conocemos; es cierto que están en racha y están jugando bien, pero nosotras jugamos en casa ante nuestra afición y también vamos hacia arriba”, por lo que, piensa, “jugando bien y con las cosas claras se puede sacar”.

 

Para Sandra, será clave “estar atentas en todo, ellas tienen muchísimo rebote porque son bastante altas, y juegan muy bien sin balón”. Será importante “estar concentradas para no perder el rebote y no perder balones, porque ellas juegan mucho contraataque a partir de ahí”, así como “jugarles de tú a tú los 40 minutos”.

 

Ganar no supondrá todavía la permanencia y no hacerlo tampoco meterá al equipo en puestos de descenso. “Acaba de empezar la segunda vuelta y personalmente no pienso en contar los partidos que quedan para conseguir la permanencia; tenemos que ir partido a partido y sobre todo ganar los máximos posibles”, explica Sandra, quien cree, no obstante, que “en el camino que estamos, esperamos quedarnos en la liga y a partir de ahí, si hacemos más cosas, bienvenidas serán”.

 

Este domingo 31 de enero será la primera vez que coincidan en el Pabellón Moisés Ruiz como locales los tres equipos del club. Primero será el Syngenta CB Almería de Liga Femenina-2 y a ellas les seguirán a las 16:30 horas el equipo de 1ª División Nacional masculina y a las 18:30 horas el de 1ª División Nacional femenina.

 

Será un gran día para el club y el baloncesto almeriense, “una fiesta, porque jugamos los tres equipos de categoría sénior, y va a haber un buen ambiente en el pabellón y un buen domingo de baloncesto”, cuenta Sandra, que espera “que los tres equipos saquemos la victoria y disfrutemos de ello todos juntos”.

Syngenta CB Almería abrirá frente al UCAM Jairis el #3en1deEnero del Club

Información proporcionada por:

Club Baloncesto AlmeríaClub
Club Baloncesto Almería
1307 lecturas