Susana Ridao, campeona de Andalucía de la Clase Optimist
Dom, 22 May 2016
Triunfo femenino sub13 y subtítulo absoluto en la categoría para la regatista del Club Náutico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Muñoz, sexto y séptimo sub16, también se clasifican para la Copa de España

La regatista del Club Náutico Sevilla Susana Ridao se ha proclamado campeona de Andalucía de la clase Optimist después de imponerse este fin de semana en la categoría sub13 femenina de la cita regional disputada en aguas de Punta Umbría. La hispalense se hacía de paso con el subtítulo absoluto entre los sub13 al acumular 15 puntos en las cinco mangas celebradas para lograr de paso la clasificación para la Copa de España de la modalidad base de la vela ligera.

 

Sus compañeros Carlos Parejo y Miguel Muñoz, sexto y séptimo, respectivamente, en la categoría sub16, también han sellado su pasaporte para formar parte del equipo andaluz que participará en la Copa de España de la clase Optimist.

 

El Náutico Sevilla completaba su actuación en el Campeonato de Andalucía con Luis Parejo (22º sub16), Enrique Muñoz (34º sub13) y Lucía García-Cubillana (36ª sub13).

 

En cuanto a los restantes vencedores de la cita autonómica, han sido el malagueño Antonio Villalón (R.C. Mediterráneo) entre los más pequeños y el gaditano Felipe Sánchez (R.C.N. El Puerto) y la almeriense Marta Fernández (C.M. Almería) entre los sub16.



Susana Ridao.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2316 lecturas