Susana Ridao, Bronce en la Copa de España de Optimist
Mar, 21 Jun 2016
Tercer puesto entre las féminas sub13 para la regatista del Club Náutico Sevilla, presente en Barcelona junto con Carlos Parejo, Miguel Muñoz, Tatiana y Guillermo Moreno

La regatista del Club Náutico Sevilla Susana Ridao ha subido al podio en la Copa de España de la clase Optimist, competición que terminaba este lunes en aguas de Barcelona. La hispalense, que esta misma temporada ya se ha proclamado campeona de Andalucía sub13, se hacía con el tercer puesto femenino en la categoría de una cita organizada por el C.N. El Balís que se desarrollaba a lo largo de ocho mangas.

 

Ridao ocupaba el puesto 64º en la clasificación general absoluta con un sexto y un octavo puestos como mejores resultados parciales. Por delante, en el puesto 45º finalizaba la Copa de España su compañero Carlos Parejo, regatista que también acudía representando a la selección andaluza, de la misma forma que el nuevo campeón de España, el gaditano Manuel Álvarez-Dardet (C.N. Puerto Sherry).

 

La delegación sevillana en la competición, en la que se reunían 143 patrones. se completaba con Tatiana Moreno (93ª), Guillermo Moreno (97º) y Miguel Muñoz (99º).

La selección andaluza de la clase Optimist.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1423 lecturas