Superado el primer partido de pretemporada
Club Programa Estrella
Dom, 22 Sep 2019
Superado el primer partido de pretemporada

En la primera toma de contacto en un partido amistoso de pretemporada, el equipo de Rincón Dental AMIVEL consiguió vencer de forma holgada a CLUDEMI de Almería.
Se comprobó que el trabajo se va asimilando sobre todo en la faceta defensiva, aunque habrá que seguir profundizando. Las distintas facetas del juego se acometerán en estas próximas tres semanas antes del inicio de la Liga BSR.
Se mostraron distintos quintetos atendiendo a la clasificación de juego de cada jugador. Unos funcionaron mejor que otros sobre por la continua combinación en los cinco de pista.
Aún queda trabajo por delante hasta llevar al a la sincronización del juego continuo, pero la primera puesta de largo del equipo podemos catalogarla como aceptable.
El próximo sábado y con motivo de la Real Feria de San Miguel jugaremos con uno de los equipos al alza en el BSR español como es el UCAM Murcia, resaltar que en este equipo entre otros jugadores destacados, cuentan con jugadoras clasificadas este verano con la Selección Española para la Paralimpiada de Tokio.

Redes Sociales:
Blog: http://cdamivelbsr.blogsport.com.es
Facebook: https://www.facebook.com/Rinc%C3%B3n-Dental-Amivel-111260920233130/?moda...
Twitter: https://twitter.com/AMIVELBSR
Instagram; https://instagram.com/amivelbsr
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXurseKRPAr26PUk12ZoK2g
ANDALUCÍA: http://www.andaluciaesdeporte.org

Superado el primer partido de pretemporada

Información proporcionada por:

Club Deportivo AmivelClub
Club Deportivo Amivel
777 lecturas