Super Femenino cede ante el Balaguer.-Club de Tenis de Mesa Ciudad de Granada
Club Programa Estrella
Lun, 20 Oct 2014
No se pudo con el Subcampeón de la T.13/14

Publicado por la Federación ANDALUZA

 

Balaguer volvió a ganar, eran superiores al joven equipo granadino al que no le dieron ninguna opción, Wang Ting Ting y Yanlan Li no cedieron ningún set y Anna Biscarri perdió por un ajustado 2-3 con Angela García, las catalanas se colocan segundas y las andaluzas colistas, pero ninguna de estas clasificaciones es una sorpresa, salvo sorpresa por esas posiciones van a terminar la liga. Debutó la canaria María Pérez con las andaluzas, como equipo juvenil si son favoritos para podium en los Campeonatos de España.Publicado por la Federación Andaluza

 

Publicado por la Federación ESPAÑOLA

 

Hoy domingo se ha puesto fin a la Tercera jornada de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa en la que el UCAM Cartagena ha vuelto a conseguir una clara victoria con la que se mantiene al frente de la clasificación seguido del Balaguer Vilart Logistic y CN Mataró Quadis que se impusieron a CTM Ciudad de Granada y Suris Calella respectivamente contando así por victorias sus tres partidos disputados.

 

El Balaguer Villart Logistic logró sumar su tercera victoria de la temporada para seguir imbatido en la segunda posición y lo hizo en esta ocasión ante el CTM Ciudad de Granada que tras tres partidos disputados no conoce la victoria. El Balaguer se impuso por 4-1 al Granada abriendo la victoria de las locales Tingting Wang que por 3-0 se impuso a Ana García. El mismo marcador logró Yanlan Li sobre María Pérez para subir el 2-0 al marcador pero Ángela García recortó distancias venciendo por 2-3 a Anna Biscarri. De nuevo victoria en el dobles para las pareja local formada por Wang y Li que vencieron en tres sets a Ana García y Ángela García y finalmente Wang cerró el choque venciendo por 3-0 a María Pérez.

Super-Balaguer

Información proporcionada por:

Club Tenis de Mesa Ciudad de GranadaClub
Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada
2041 lecturas