SUFRIDO TRIUNFO DEL MONACHIL B EN TIERRAS JIENENSES
Club Programa Estrella
Mar, 29 Oct 2019
EL FILIAL SERRANO SE TRAE LOS TRES PUNTOS CON UNA GRAN REMONTADA

Partido correspondiente a la jornada 4 el día 27 de octubre de 2019.
Primera andaluza encuentro fuera de casa frente a Villacarrillo.
En la mañana del domingo se disputó el encuentro en la localidad de Villacarrillo (Jaén), ambos conjuntos se situaban en mitad de tabla.
El partido comienza con muchas dudas por parte de nuestro equipo, el local apretaba con numerosas ocasiones convirtiendo una de ellas a los 3 minutos de partido tras un segundo palo que Carmen no logra atajar.
El equipo de primera andaluza continuaba con muchas dudas en el ataque pero lograba finalizar las jugadas. El empate llegó tras un tiro al larguero de nuestra capitana Majo, el rechace lo coge maría que se le pasa a Sonia, la portera rechaza y es María quien recoge el rechace y marca el 1-1.
En la segunda parte el equipo local tiene pocas ocasiones pero materializa en 4 min un resultado de 4-1.
Pero, las nuestras no se dieron por vencidas y tras una serie de ocasiones y la presión alta bien organizada consiguen remontar un 4-1 a un 4-4 que supuso que las nuestras creyeran que podían conseguir los 3 puntos.
Esto impulsó a nuestro equipo que con los goles de Patri y Elvira se llegaría a 1 segundo para acabar con un resultado de 4-6.
El equipo local finalizó a falta de 1 segundo el resultado final de 5-6.
El primera andaluza consigue así los 3 puntos en un campo complicado y con moral suficiente para afrontar el siguiente partido.
Destacar la actuación de todas las integrantes de nuestro equipo y dar la enhorabuena a Villacarrillo por su partido y desearle suerte.

FOTO DE PARTIDO

Información proporcionada por:

Monachil 2013 CFClub
Monachil 2013 CF
1398 lecturas