Subtítulo para el Náutico Sevilla en la Copa de España de Jóvenes Promesas infantil de piragüismo
Lun, 02 Jul 2018
Segunda plaza para el club hispalense en Villalcampo (Zamora), donde logra un oro y dos bronces.

El Club Náutico Sevilla ha logrado este fin de semana un nuevo podio en la Liga Nacional de Jóvenes Promesas de piragüismo en aguas tranquilas. La entidad hispalense se ha proclamado subcampeona de la Copa de España infantil, disputada sobre la distancia de 3.000 metros en la localidad zamorana de Villalcampo. Lo ha hecho al ocupar la segunda posición en la clasificación final por puntos, en la que con un total de 2.542 sólo era superado por los gallegos del C.N. Pontecesures (2.975) entre los más de 70 inscritos.

 

En cuanto al medallero, los palistas del Club Náutico Sevilla lograban un oro y dos bronces en la cita nacional de promesas, en la que su victoria parcial llegaba por medio del K-2 de Ana García y Mencía Gómez. Los terceros puestos tuvieron como protagonistas a Natalia Ruiz en C-1 y Cristina Ceballos y Elena Gómez Millán en C-2.

 

A destacar también los quinto y séptimos puestos en C-1 de Elena Gómez-Millán y Cristina Ceballos, respectivamente, los séptimo y octavos de Mencía Gómez y Ana García en K-1, el quinto del K-2 de Carmen Moral y Carmen Ferrero, y los novenos del K-2 de Isabel Román y Lucía Portela y el C-2 de Juan Ruiz y Natalia Ruiz.

El equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1278 lecturas