Subtítulo para el Club Náutico Sevilla en la Copa Delegación de Sevilla de baloncesto
Dom, 25 Sep 2016
Tras caer este domingo en Bellavista en la final directa femenina ante el Hospital Viamed El Reverso por 58-56 (33-32 al descanso).

El Club Náutico Sevilla se ha hecho con el subtítulo femenino en la Copa Delegación Sevillana de baloncesto, celebrada este domingo a partido único en el C.D.M. Bellavista. El defensor del título no ha podido reeditar victoria tras caer por un apretado 58-56 ante el otro representante local en la Liga de Primera Nacional, el Hospital Viamed-El Reverso C.B.

 

A falta de una semana para que arranque la competición liguera, el equipo dirigido por Sergio López ha acusado la falta de rodaje propio de la pretemporada. De hecho, éste ha sido su segundo compromiso tras el verano. A pesar de todo, en un choque marcado por las imprecisiones y la falta de acierto en ataque, las náuticas han tenido opciones de repetir título.

 

Tras un primer cuarto de tanteo (14-15) y llegar al descanso con un ajustado 33-32, el Náutico volteaba el marcador en el tercer cuarto merced a un parcial de 11-15 (44-47). Finalmente, el desacierto y la falta de acoplamiento del equipo verdinegro, errático desde el tiro libre en los últimos minutos, hicieron que cediera tras encajar un 14-9 definitivo.

Las náuticas posan con su trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1388 lecturas