Subtítulo para el Club Náutico Sevilla en el Andaluz de base de piragüismo
Mié, 01 Abr 2015
Los hispalenses suman 13 medallas en la localidad gaditana de Chiclana. Cuatro oros, cuatro platas y cinco bronces para los infantiles.

El Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del Campeonato de Andalucía de piragüismo para las categorías benjamín, alevín e infantil, celebrado el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Chiclana. Con 3.392 puntos, el club hispalense sólo ha sido superados en la clasificación final por el también sevillano C.P. Lipasam, vencedor con 3.934. El podio lo completaba con 2.359 el C.P. Algeciras, tercero entre un total de 11 clubes inscritos. En cuanto al medallero, el Náutico se colgaba 13 medallas, en forma de cuatro oros, cuatro platas y cinco bronces.

 

Miguel Hernández, tercero en K-1 infantil B, lograba la primera medalla del Náutico Sevilla, posteriormente campeón y tercer clasificado en K-1 infantil novel con Daniel Vega y Antonio Porras. Ana Rizo y Blanca Machuca lograrían la plata y el bronce en K-1 infantil A, con pleno en el podio de C-1, con Cayetano García de la Borbolla, Miguel Ortiz y Josué Delgado, para completar el palmarés en la categoría infantil.

 

En barcos dobles, Manuel García y Víctor Manuel Ruiz se proclamarían campeones en K-2 infantil, mientras que Ana Rizo y Blanca Machuca se colgaban la plata en féminas. Por último, el Náutico copaba el podio en C-2 infantil, con victoria para Cayetano García de la Borbolla y Miguel Ortiz, plata para Juan Ignacio Ruiz y Juan Gallo, y bronce para Josué Delgado e Ignacio Gómez-Millán.

El equipo infantil del Club Náutico Sevilla posa con el trofeo.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2319 lecturas