Subtítulo autonómico para el Club Piragüismo Triana
Mar, 23 Ene 2018
Los sevillanos se proclaman subcampeones en la categoría de veteranos del Andaluz de piragua cross en Puerto Real, donde logran seis medallas.

El Club Piragüismo Triana ha logrado el subtítulo en el Campeonato de Andalucía de la modalidad de piragua cross, celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Puerto Real, al ocupar la segunda posición en la categoría de veteranos. De la misma forma que hiciera en la prueba inaugural de la temporada autonómica 2017/2018, el club sevillano, en el que se puede practicar además paddle surf, hacer rutas turísticas en canoa, kayak de mar, escalada o senderismo, se ha hecho con el subcampeonato, en esta ocasión con un acumulado de 888 puntos y sólo superado por el onubense C.D. Tartessos (977) entre los 16 clubes inscritos.

 

En cuanto al medallero del Campeonato de Andalucía de piragua-cross, que ha tenido como escenario el Parque Metropolitano Marisma de Los Toruños con un total de 8.600 metros de recorrido en veteranos entre las dos modalidades, los trianeros han sumado hasta seis preseas, cuatro platas y dos bronces. Las primeras han sido logradas por Mª Carmen Hernández (K-1 45-49), Mª Inés Ramo (K-1 50-54), Juan Antonio Rodríguez Flor (K-1 55-59) y Antonio Javier Godino (K-1 60-64). Los bronces, por Joaquín del Carmen (K-1 35-39) y Evaristo Minguet (K-1 60-64).

Uno de los representantes trianeros en Puerto Real.

Información proporcionada por:

Club Piragüismo TrianaClub
Club Piragüismo Triana
1465 lecturas