Subtítulo andaluz en el Campeonato de España de yolas
Dom, 04 Nov 2018
El C.R. Guadalquivir 86 se proclama subcampeón nacional en Marín (Pontevedra) tras colgarse la plata en la categoría absoluta masculina.

Los LXXI Campeonatos de España de remo en la modalidad de yolas a cuatro han concluido este domingo en la localidad pontevedresa de Marín con subtítulo andaluz. El C.R. Guadalquivir 86 se desplazaba a la cita nacional como único representante de la comunidad autónoma para proclamarse finalmente subcampeón de España.

 

El club sevillano, que participaba en Marín dos tripulaciones, se colgaba la medalla de plata en la prueba absoluta masculina. El bote integrado por Cristian Payán, Beltrán Hidalgo, Manuel Emilio Fernández, Carlos González y el timonel Manuel González lograba la segunda posición en la final, en la que solamente era superado por los asturianos del Club Remeros del Nalón (9:02.03 y 9:07.69). El bronce era para el Club Remo Tui gallego (9:08.13).

 

El C.R. Guadalquivir 86 completaba su presencia en el Campeonato de España de yolas en la categoría cadete femenina, en la que el bote formado por Mª Elena Urcía, Laura Requerey, Gema Vilanova, María Millán y el timonel Manuel González era segundo en las series eliminatorias y tercero en la repesca, no pudiendo alcanzar la final.

Los representantes del club sevillano.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
1171 lecturas