Subtítulo andaluz en el Campeonato de España de pádel de veteranos por parejas
Mar, 28 Jun 2016
El sevillano Enrique Ruiz y la almeriense Sandra Campillo se proclaman subcampeones de la categoría +35 mixta en Palma de Mallorca.

El pádel andaluz no se ha ido de vacío del Campeonato de España de veteranos por parejas, competición disputada este pasado fin de semana en Palma de Mallorca. Más de 140 jugadores se citaban en las instalaciones del Club Palma Pádel, donde la pareja formada por el sevillano Enrique Ruiz y la almeriense de adopción Sandra Campillo se proclamaban subcampeones en la categoría +35 mixta.

 

Tras plantarse en la gran final sin ceder ningún set en los dos encuentros previos, Ruiz y Campillo, afincados en el oriente andaluz, cedían en la pugna por el título ante Belén Castrillo y Carlos Rigo. Estos últimos se imponían claramente en el primer set (6-0) para encontrar más resistencia en  el segundo y definitivo (6-4).

Sandra Campillo, doble campeona de España la pasada temporada, se tenía que conformar de esta forma con el subtítulo junto a Enrique Ruiz, con el que se coronara a nivel nacional en 2016 y hace aproximadamente un mes defendía el pabellón andaluz en la cita nacional interautonómica de selecciones de la categoría veteranos.

 

El resto de parejas vencedoras del Campeonato de España 2016 de veteranos han sido Lorena Figueres-Virginia Sánchez (+35), Guillermo Madrigal-Francisco Monterde (+40), Juan José Santandreu-Jaime Morey, Belén Castrillo-Beatriz González (+45), Luis Menéndez-Juan Pablo Jiménez (+50), Celso García Murillo-Arturo Jiménez (+55) y Beatriz García-Javier Iranzo (+45 mixto).

La dupla andaluza, a la derecha de la imagen.

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de PádelFederación
Federación Andaluza de Pádel
1674 lecturas