Subtítulo andaluz en el Campeonato de España de Llaut
Dom, 28 May 2017
El Real Club Mediterráneo de Málaga, con dos oros y una plata, se proclama subcampeón en Tarragona, a donde también acuden el Club de Remo Barbate y el C.R. Torremolinos La Carihuela.

El Real Club Mediterráneo se ha proclamado este fin de semana subcampeón nacional de remo en banco fijo en la modalidad de Llaut mediterráneo tras lograr la segunda plaza en el XIII Campeonato de España, celebrado en el puerto de Tarragona. Con dos oros y una plata, los malagueños han ocupado la segunda posición en el medallero de una competición que ha reunido a casi un millar de remeros procedentes de 30 clubes, incluidos el C.R. Barbate y el C.R. Torremolinos La Carihuela. El vencedor, con dos oros y dos platas, ha sido el R.C. Regatas Alicante.

 

En una competición desarrollada sobre 700 y 1.400 metros, según la categoría, con mangas de cuatro botes, las victorias del Real Club Mediterráneo llegaron en las pruebas juveniles, tanto masculina como femenina. Por su parte, las cadetes se proclamaban subcampeonas.

 

Con la cuarta plaza, a menos de un segundo del podio, se tuvo que conformar el bote absoluto masculino del Mediterráneo, cuyas veteranas lograron la victoria en la final B, al igual que los cadetes.

 

Por su parte, los veteranos del Club de Remo Barbate fueron cuartos en la final de consolación de su categoría, en la que previamente caía en la repesca el único bote inscrito en Tarragona del C.R. Torremolinos La Carihuela.

El equipo del R.C. Mediterráneo

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de RemoFederación
Federación Andaluza de Remo
964 lecturas