Subcampeonato para el Náutico Sevilla en el X Abierto Internacional de Andalucía de Remo
Lun, 14 Dic 2015
Sumando 11 victorias parciales, cinco segundos puestos y cinco terceros

La décima edición se disputaba en el CEAR de La Cartuja con más de 1.000 tripulaciones de seis países.

 

El Club Náutico Sevilla se ha proclamado subcampeón del Abierto Internacional de Andalucía de remo, cuya décima edición se celebraba este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, en la dársena del Guadalquivir. Más de 1.000 tripulaciones procedentes de seis países tomaban parte en una competición dirigida a las categorías cadete, juvenil y absoluta en la que los náuticos acumulaban 1.698 puntos para ser sólo superados por los 1.811 del Real Círculo de Labradores entre un total de 36 equipos.

 

El subtítulo del club hispalense, que repetía el puesto de la pasada edición, llegaba al acumular 11 triunfos, cinco segundos puestos y otros tantos terceros. Sus victorias parciales fueron protagonizadas por el cuatro scull cadete de Francisco J. Vila, Luis M. Toro, Jaime Rodríguez y Joaquín Alfonso, el dos sin absoluto femenino de Natalia de Miguel y Rocío Laó, el doble scull juvenil de Mª Carmen Ortiz y Gemma Pozo, el cuatro scull absoluto de Amina Rouba, Valeria Palma, Natalia de Miguel y Mª Victoria Galván, el ocho con timonel cadete masculino de Francisco J. Vila, Luis M. del Toro, Jaime Rodríguez, Joaquín Alfonso, Antonio J. Díaz, Javier Bethencourt, Diego Morillo, Antonio Cansino y Ramón Somalo, el dos sin cadete de Jaime Rodríguez y Luis M. del Toro, el cuatro scull juvenil de Mª Carmen Ortiz, Gemma Pozo, Ana Rodríguez y Carmen Civera, el skiff absoluto de Amina Rouba, el cuatro sin cadete de Francisco J. Vila, Luis M. del Toro, Jaime Rodríguez y Joaquín Alfonso, el dos sin juvenil de Mª Carmen Ortiz y Gemma Pozo, y el doble scull absoluto de Amina Rouba y Valeria Palma.

 

Los segundos puestos fueron para el skiff cadete de Francisco J. Vila, el skiff juvenil de Mª Carmen Ortiz, el dos sin cadete de Francisco J. Vila y Joaquín Alfonso, el doble scull juvenil de Gonzalo Arias y Alfonso Berral, y el ocho con timonel absoluto masculino (Alejandro Domingo, Álvaro Romero, Austing Letorney, Álvaro Gutiérrez, Fernando Llabona, Jaime Rus, Julio Casielles, Marcelo García y Tomás Jurado).

 

Por su parte, con el tercer puesto saldaron su participación el ocho con timonel absoluto femenino (Amina Rouba, Valeria Palma, Adoración Guzmán, Natalia de Miguel, Mª Victoria Galván, Rocío Laó, Elena Fernández, Ana Molina y Tomás Jurado), el ocho con timonel juvenil masculino (Alfonso Berral, Patrick McArdle, Carlos Pardo, Gonzalo Arias, Javier Díaz, Jorge Salvador, Mario A. Bethancourt, Fernando López y Hugo Miranda), el cuatro scull absoluto de Álvaro Gutiérrez, Álvaro Romero, Marcelo García y Daniel Gutiérrez, el cuatro scull absoluto de Adoración Guzmán, Rocío Laó, Elena Fernández y Ana Molina, y el skiff absoluto de Valeria Palma.

El ocho con timonel absoluto femenino, tercero tras los botes alemanes.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
1346 lecturas