Subcampeonato de España de yolas para el Club Náutico Sevilla
Lun, 13 Oct 2014
Se cuelga dos oros, dos platas y un bronce para lograr el pleno en el embalse asturiano de Santa Cruz de Trasona

El Club Náutico Sevilla ha logrado un total de cinco medallas en los LXVII Campeonatos de España de remo en la modalidad de yolas, disputados este fin de semana en el embalse de Santa Cruz de Trasona (Asturias). Con dos oros, dos platas y un bronce, los sevillanos han subido al podio en las cinco categorías en la que han  tomado parte, ausentándose sólo en veteranos, para proclamarse subcampeones por clubes entre los 15 que han tomado parte.

 

Los triunfos del Náutico Sevilla, proclamado campeón andaluz hace una semana, llegaban en las categorías cadete femenina (Gema Pozo, Mª Carmen Ortiz, Ana Rodríguez, Carmen Warr y Carmen Civera) y juvenil masculina (Jaime Rus, Fernando Llabona, Marcelo García, Daniel Gutiérrez y Tomás Jurado).

 

Subcampeones de España 2014 de yolas se proclamaban el bote sénior masculino (Javier García, Jaime Canalejo, Óscar Alonso, Álvaro Romero y Tomás Jurado) y el femenino, compuesto por las juveniles Rocío Laó, Valeria Palma, Ana Rueda, Carmen Fuentes y el timonel Tomás Jurado.

 

Por último, el bronce llegaba por medio del bote cadete masculino, integrado por Carlos Pardo, Gonzalo Arias, Javier Díaz, Alfonso Berral y la timonela Carmen Civera.

Los campeones de España juveniles de yolas.

Información proporcionada por:

Club Náutico SevillaClub
Club Náutico Sevilla
2141 lecturas