Soria, un aspirante a Play Off nos visita
Club Programa Estrella
Vie, 12 Feb 2016
El Fundación Cajasol Juvasa Voley busca una nueva victoria ante Soria al que ya venció en Los Pajaritos

El Fundación Cajasol Juvasa Voley vuelve a los Montecillos el próximo domingo para disputar la decimoséptima jornada de la Superliga, en la que se verá las caras contra el Río Duero San José de Soria, claro aspirante a estar en los play-off por el título liguero.

Un encuentro que se prevé de altura, ante un gran conjunto como es el de Soria. Tras varias semanas de incidencias, los de Los Montecillos llegan sin bajas, y el mister, José Manuel González, 'Magú', contará con todos sus hombres para intentar cosechar una nueva victoria, que no será nada fácil de conseguir.

"Si queremos ganar habrá que defender mucho y bien, porque nos enfrentamos a un equipo que físicamente es superior, y muy potente", explica 'Magú', que incide en la importancia de la defensa. "El bloqueo nos está costando este año, por eso es importante defender bien, para tener más opciones de contraataque".

Para ello espera que su equipo defienda como en las últimas jornadas, para tener opciones a ser "peligrosos en el ataque".

'Magú' también ha informado que el equipo lleva una semana "de buenos entrenamientos" y se muestra confiando de que el equipo "mostrará un buen juego y una buena imagen".

El Fundación Cajasol Juvasa Voley busca una nueva victoria ante Soria al que ya venció en Los Pajaritos

Información proporcionada por:

Club Voleibol EsquimoClub
Club Voleibol Esquimo
1377 lecturas