Solvencia y goles para arrancar 2017 (6-0)
Club Programa Estrella
Sáb, 14 Ene 2017
El CD UMA Antequera dejó una gran imagen en un encuentro muy serio frente a Prone Lugo FS que le permite seguir en la parte alta de la clasificación con 30 puntos

Goles, buen juego y solvencia acompañaron al CD UMA Antequera en el primer partido de 2017. Un marcador de 6-0 se llevó el Prone Lugo de su visita al Pabellón Fernando Argüelles en un encuentro que fue a remolque de su rival. Nacho Caballero, joven promesa de los universitarios, adquirió el papel de protagonista gracias a un rendimiento excepcional. Abrió el marcador, asistió a David Moreno y marcó también el quinto tanto. Juanra anotó el tercero en una gran acción individual y Claudio Da Silva convirtió el 6-0 final. El resultado impulsa al plantel dirigido por Manuel Luiggi “Moli” a luchar con fuerza por una plaza de playoff sin renunciar al ascenso directo. En este choque quedó demostrada la ambición de los jugadores por retornar a la máxima categoría del fútbol sala nacional.

 

El triunfo permite a los chicos de Moli seguir una semana más en la parte alta de la clasificación con 30 puntos. La derrota de ElPozo Ciudad de Murcia en la pista del líder, el FC Barcelona B Lassa (7-1) y el empate (3-3) del Elche CF en su duelo con el Real Betis FS, colocan en tercer lugar al CD UMA Antequera a solo tres puntos del Naturpellet Segovia. La próxima semana viaja a Valdepeñas para enfrentarse a un rival directo en la pelea por los playoff.

Nacho Caballero fue uno de los protagonistas del partido con dos goles y una asistencia.

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de MálagaClub
Club Deportivo Universidad de Málaga
1388 lecturas