Solo quedan cuatro: El primer asalto a las medallas se escenifica en la tarde dominical
Dom, 01 May 2016
Campeonato de Andalucia cadete 2016

Una vez disputada la ronda de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía Cadete, que desde el jueves se celebra en las localidades gaditanas de Algeciras, Los Barrios y San Roque, cuatro serán los protagonistas en cada categoría que volverán a saltar a la cancha en la tarde del domingo para jugar las semifinales.

Por un lado, se verán las caras las chicas del Adesal La Fuensanta con las del BM Roquetas A, y las del Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte con las del Maravillas Benalmádena; por otro, se pondrán frente a frente los equipos masculinos del Puertosol y el Cajamar CD Urci Almería A, y los del BM Ciudad de Algeciras y el Cajasur Córdoba de Balonmano.

A estos cruces de semifinal se llegaron después de una mañana de cuartos siempre emocionante por el componente eliminatorio de las mismas. Así, en la competición femenina, el Adesal La Fuensanta derrotó al BM Maracena A Grupo STG Bus por 31-25, el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte se deshizo del BM Ciudad de Algeciras por 31-22, el BM Roquetas A se impuso al Cajamar CD Urci Almería A por 26-21, y el Colegio Maravillas Benalmádena ganó al Fuengirola Reserva del Higuerón por 34-29.

En la competición masculina, el Puertosol dio cuenta del BM Roquetas A por un contundente 41-27, el BM Ciudad de Algeciras se impuso al BM Padul por 30-26, el Cajamar CD Urci Almería A derrotó al C. D. Europa por 30-24, y el Cajasur Córdoba de Balonmano superó al Montequinto Ciudad de Dos Hermanas por 33-22.

De esta forma, el telón vespertino se levantará en el Pabellón Ciudad de Algeciras a las 17.00 horas, y seguirá con encuentros a las 18.30 horas y a las 20.00 horas, mientras que la relación de semifinales se completará en el también algecireño Pabellón Manuel Marín Grandy ‘Periquito’ a las 18.30 horas.

 

CUADRO DE SEMIFINALES

Masculino

18.30 h Puertosol-Cajamar CD Urci Almería A (Pab. Periquito)

20.00 h Ciudad de Algeciras-Cajasur Córdoba de BM (Pab. Ciudad de Algeciras)

Femenino

17.00 h Adesal La Fuensanta-BM Roquetas A (Pab. Ciudad de Algeciras)

18.30 h  Pol. Cdad. Jardín Málaga Norte-Maravillas Benalmádena (Pab. Ciudad de Algeciras)

Campeonato de Andalucia cadete 2016

Información proporcionada por:

Federación Andaluza de BalonmanoFederación
Federación Andaluza de Balonmano
2156 lecturas