Sólo con Itzíar Martínez no es suficiente para ganar
Club Programa Estrella
Lun, 10 Oct 2016
CD Universidad de Granada Balonmano Femenino División de Honor Plata

Derrota del Universidad de Granada en casa frente al Bm Fuengirola. Granada Hoy

 

El Universidad de Granada cosechó ayer una nueva derrota tras caer por 29-34 ante el Fuengirola. Los 10 goles de la universitaria Itziar Martínez fueron insuficientes para conseguir la victoria para un 'Uni' que fue siempre a remolque en el partido frente a las malagueñas.

 

El encuentro empezó con mucha igualdad por parte de ambos equipos. Tras adelantarse el Fuengirola, Esther Ramírez consiguió dos tantos que le dieron la primera ventaja al Universidad. La igualdad continuó hasta que Itziar Martínez consiguió el empate a tres. Tras este tanto, a las granadinas se les apagó la luz en ataque y estuvieron diez minutos sin marcar, lo que aprovechó el Fuengirola para endosar un parcial de 0-7 que dejaba el marcador en 3-10. Dani Aguilar solicitó entonces tiempo muerto y, tras la reprimenda a sus jugadoras, estas salieron más enchufadas y después de un parcial de 6-1, con tres goles de Itziar Martínez, volvieron a en enganchar al 'Uni' al encuentro, poniendo el 9-11.

 

Entonces el bloqueo ofensivo fue para las malagueñas. Dos goles de Irene Maestre pusieron el 12-13. Las universitarias tuvieron varios ataques para igualar, pero no lo consiguieron hasta que faltaban dos minutos, cuando Emma Reyes recibió en el extremo y puso el 13-13. Cuevas le devolvió la ventaja al Fuengirola pero, a falta de dos segundos, Itziar Martínez hizo el empate a 14 al descanso.

 

En el inicio del segundo acto, el Fuengirola volvió a recuperar la ventaja de dos goles. Pero dos nuevos tantos de las locales Martínez y Raquel Reyes volvieron a igualar el partido. El encuentro transcurría con mucha igualdad, aunque siempre con ventajas mínimas para las malagueñas. Pasado el minuto 10, el Universidad de Granada volvió a tomar malas decisiones en ataque y perdió varios balones. Tras dos goles de la malagueña Gemma Trujillo, el marcador llegó al 19-23. Las granadinas intentaron recortar, pero seguían mostrándose muy espesas en ataque. A falta de nueve minutos, Itziar Martínez dejó la desventaja en dos goles, 24-26. Sin embargo, un parcial de 1-5 puso el 25-31 y dejó el encuentro sentenciado a falta de 3:30. Las granadinas siguieron peleando hasta el final aunque sólo pudieron recortar la desventaja en un gol tras el 29-34 con el que acabo el partido.

 

http://cad.ugr.es/clubdeportivo/pages/noticias/*/deportes/balonmano-dhp-solo-con-itziar-martinez-no-es-suficiente-para-ganar

 

Sólo con Itzíar Martínez no es suficiente para ganar

Información proporcionada por:

Club Deportivo Universidad de GranadaClub
Club Deportivo Universidad de Granada
2161 lecturas