Soler: "Es positivo encontrarse un grupo tan trabajador"
Club Programa Estrella
Mié, 10 Ago 2016
El técnico destaca la "buena predisposición" de los jugadores del Ángel Ximénez Puente Genil

El trabajo duro al que está sometiendo la plantilla del Ángel Ximénez Puente Genil ya se nota en la pista. Las intensas sesiones físicas se van acumulando en las piernas y los jugadores muestran un evidente cansancio en estos primeros entrenamientos. Sin embargo, Quino Soler ha destacado las sensaciones que transmiten sus pupilos porque "son estupendas".

 

"Es un grupo muy bueno que está haciendo todo lo posible por acloparse, que ha venido con mucha predisposición a trabajar y a cargar las baterías, que en estas semanas es fundamental. Para el cuerpo técnico es positivo encontrarse con un grupo tan trabajador." Además, ha añadido que "la calidad y la profesionalidad de todos los jugadores es un hecho porque quieren estar en las mejores condiciones".

 

Aún así, hay dos jugadores jóvenes en el equipo que lo tendrán algo más dificil que el resto para tener continuidad. Los canteranos Jesús Melgar y Fran Bujalance, que juegan en la misma demarcación - extremo izquierdo - disputarán buena parte de la temporada con el filial, el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent. Con la presencia de Curro Muñoz en dicha posición, que sigue con molestias en el gemelo y al que el cuerpo técnico está mimando al máximo, Quino Soler avanzó que uno de los dos pontanenses se quedará fuera de la convocatoria. No obstante, el técnico malagueño subrayó que "es importante que estén jugando con otro equipo cercano a nosotros".

 

Entrenamiento equipo Ángel Ximénez

Información proporcionada por:

C.BM. Puente GenilClub
C.BM. Puente Genil
1636 lecturas