Solano: “Hemos dado un gran paso al frente”
Club Programa Estrella
Mar, 05 Abr 2016
El cordobés es el segundo máximo goleador del Jaén Paraíso Interior FS

Repasamos con Solano el encuentro ante el jumilla en esta jornada, partido importantísimo con el que el Jaén Paraíso Interior F.S ha fijado su permanencia en 1ª división, “éramos conscientes de la importancia de este encuentro, por lo que salimos muy mentalizados e hicimos un gran partido“.

 

A estas alturas de liga, Solano, nos asegura que en las últimas jornadas se está encontrando física  y mentalmente bastante bien, con la fortuna de hacer goles y trabajar bien para el equipo.

Partido importantísimo en el que el Cordobés, fue sin duda uno de las jugadores decisivos del encuentro, tras ser uno de los protagonistas ante el gol de Campoy, y autor del segundo gol del Jaén, en una acción individual, que ponía de nuevo ventaja para los amarillos en el marcador “Pienso que decisivo ha sido el equipo ya que estando en la situación que estábamos, hemos dado un gran paso al frente”, nos refiere F. Javier Solano.

 

De cara a la próxima jornada, en la que el equipo se encontrará en casa frente al Catgas E. Santa Coloma, nos manifiesta que se afrontará con más tranquilidad  después de sacar los 3 puntos este fin de semana, “Aunque queremos regalarle a nuestra afición estos  tres puntos,  tras haber tenido una temporada irregular. Es lo mínimo que merecen”

De cara a las próximas jornadas…. “Siempre hay que mejorar, se gane o se pierda, haciéndonos  fuertes en defensa e intentando mejorar nuestros registros goleadores”.

 

Por último, y haciendo referencia a que es la tercera vez consecutiva que la LNFS ha incluido uno de sus goles en la lista de los mejores goles de la jornada, “Siempre es importante hacer goles para ayudar a tu equipo, y si aparte de eso, son bonitos, mucho mejor” concluye el pívot.

Solano: “Hemos dado un gran paso al frente”

Información proporcionada por:

Jaén Paraíso Interior Fútbol SalaClub
Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala
2012 lecturas