SOBRESALIENTE LA COMPETICIÓN JUNIOR DE SABLE DE LOS TIRADORES DEL ESGRIMA BAHÍA DE CÁDIZ
Mar, 01 Oct 2019
EVA NIETO RODRÍGUEZ Y JAVIER VELA DE PANDO REGRESAN CON UN PUESTO CATORCE Y UN DÉCIMO, RESPECTIVAMENTE, DE BARCELONA

  El desplazamiento al primer torneo junio de sable realizado en las instalaciones de la Sala de Armes Montjuï, se salda con resultados sobresalientes del los dos tiradores que acudieron del Club de Esgrima Bahía de Cádiz.

  En la competición individual femenina Eva Nieto Rodríguez, tras un inicio en poules peor de lo esperado, solo dos victorias de cinco posibles, se creció en la siguiente fase, desasiéndose de su rival por un tanteo de 15 a 9 y pasando a tablón de 16, donde la que a la postre sería plata del torneo la apeó. Buen torneo de Eva que aún es cadete y tiene mucho que aprender en estas competiciones.

  Javier Vela de Pando sorprendió a sus rivales, ya que es su primer año en esta categoría, consiguiendo 5 victorias y una única derrota, en poules. Se clasificó en la decima posición y pasando a tabla de 32 exento. En esta gana a su rival por un 15 a 10, haciendo buena esgrima. En la siguiente tabla cae con un tirador más experimentado que él, quedándose con su puesto de clasificación. El décimo de 55 tiradores de toda España.

  Al terminar este torneo, en Barcelona, se montaron en un avión y para Gante, Bélgica, a participar, el domingo, en una copa satélite internacional senior de sable organizada por la Federación Internacional de Esgrima.

  Participación de estos grandes y valientes tiradores del Club de Esgrima Bahía de Cádiz, para seguir formándose e ir cogiendo experiencia en este tipo de competiciones.

 

A SEGUIR APRENDIENDO Y SUBIENDO CON FUERZA Y CORAZÓN

Tiradores del Esgrima Bahía de Cádiz

Información proporcionada por:

Club de Esgrima Bahía de CádizClub
Club de Esgrima Bahía de Cádiz
1496 lecturas