Sobresaliente en el Andaluz de Descenso de Cañones
Mar, 21 Jun 2016
Fátima y Jesús, poderosa pareja por Equipos

Este fin de semana se ha celebrado la XV Edición del Campeonato de Andalucía de Descenso de Cañones, en el Barranco del Guadalentín Inferior, en la localidad Jiennense de Pozo Alcón.

 

El Equipo del Grupo de Espeleología de Villacarrillo, a pesar de no ser una prueba habitual en su calendario, desplazaba algunos deportistas a la zona, con la intención de participar en dicho campeonato.

 

La Jornada del domingo ha sido magistral, pues en la categoría Absoluta por equipos ha sido dominada por los componentes del G.E.V. no en vano las dos medallas de oro, las conseguían los dos mejores deportistas de T.P.V. en Espeleología de todos los tiempos: Fátima y Jesús, ambos campeones de Europa y de España. La segunda plaza, se hacían con ella también dos campeones del G.E.V., los componentes Noé y Juanjillo lograban dos medallas de plata que sabían a gloria después de haber logrado cada uno en temporadas anteriores, también logros importantes en campeonatos de España y de Andalucía.

 

Las medallas de bronce, también eran para un equipo Giennense, el C.D. Torredelcampo X-Treme, cuyos miembros se alzaron con este fantástico tercer puesto.

 

Una competición donde los Giennenses dominan con claridad al resto de deportistas de la Comunidad Autónoma.

Sobresaliente en el Andaluz de Descenso de Cañones

Galería de Imágenes

  • Sobresaliente en el Andaluz de Descenso de Cañones

Información proporcionada por:

Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)Asociación
Grupo de Espeleología de Villacarrillo (G.E.V.)
1915 lecturas