Sin recompensa para el C.W. Dos Hermanas en Segunda Nacional masculina
Club Programa Estrella
Dom, 16 Feb 2020
Los nazarenos, undécimos clasificados, caen en su doble desplazamiento ante C.W. Castelló (7-6) y C.N. Godella (14-11).

Se vuelve de vacío el C.W. Dos Hermanas de su desplazamiento a tierras valencianas, donde este fin de semana ha disputado dos encuentros de Segunda Nacional masculina. Tras caer el sábado 7-6 ante el C.W. Castelló, líder provisional, ante el que mereció más recompensa, este domingo tampoco ha podido sacar punto alguno en la pileta del C.N. Godella, ante el que ha perdido 14-11.

 

Con estos resultados, se mantiene undécimo y penúltimo con 8 puntos, a uno del colista pero a cuatro ya del décimo clasificado. Por delante, seis partidos le restan al cuadro nazareno para intentar solucionar su delicada situación clasificatoria, que como se ha podido comprobar este fin de semana no se ajusta a su nivel competitivo.

 

No comenzó con buenas sensaciones el partido dominical, correspondiente a la jornada 15. Tras neutralizar el primer tanto local (1-1), veía cómo su rival abría distancias (4-1). Eso sí, ajustada la defensa, el ataque comenzó a producir hasta poner de nuevo las tablas (4-4).

 

En el segundo, que se iniciaba 5-4, Nacho Fernández Espada volvía a establecer una nueva igualada (5-5) antes de que Nacho Azaña adelantara por primera vez a los andaluces (5-6). Reaccionó Godella para retomar la iniciativa (7-6).

 

El Dos Hermanas devolvía el golpe con Raúl Caracuel y Álvaro Rodríguez (7-8) en un partido de ida y vuelta que alcanzaba su último cuarto con los locales por delante (10-8).

 

Aunque los sevillanos no querían irse de vacío e hicieron un último esfuerzo (10-9, Aarón García y 12-10 Raúl Caracuel), la inercia positiva de los locales se mantuvo para abrir brecha de forma definitiva (14-10).

 

En el primer partido del fin de semana, adelantado a la jornada 18, el Dos Hermanas caía el sábado ante el C.W. Castelló (7-6) en un choque de marcado corte defensivo jugado en el que no se notó la diferencia clasificatoria. De hecho, los locales han asaltado el liderato provisional tras lograr su décima victoria del curso ante un equipo nazareno que nunca se dio por rendido.

 

Tras llegar la final del primer cuarto 3-2, Nacho Azaña lograba la igualada para dar paso a un nuevo arreón de los castellonenses (6-3). Pero los nazarenos redujeron distancias antes de concluir el segundo acto (6-4), manteniendo el resultado en un tercer cuarto sin producción ofensiva por parte de ambos equipos que dejaba todo pendiente,

 

En el desenlace, Raúl Caracuel apretaba aún más el resultado (6-5) con cuatro minutos por jugar, aunque Castelló sentenciaba a falta de 46 segundos. Posteriormente, Raúl Caracuel maquillaba la derrota.

 

 

Acción defensiva nazarena.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
1336 lecturas