Sin recompensa en el cierre del año en Primera Nacional masculina
Club Programa Estrella
Lun, 19 Dic 2016
El C.W. Dos Hermanas-EMASESA se despide del año con derrota 8-6 ante el Claret Askartza vasco.

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA ha despedido el año en la Liga de Primera Nacional masculina cayendo 8-6 en la visita al Claret Askartza vizcaíno, ante el que se ha visto incapaz de sumar punto alguno en el último encuentro antes del parón navideño. Por cuarta jornada consecutiva, el equipo nazareno no ha podido hacerse con el triunfo en su intento por reengancharse a la zona alta de la tabla para quedar anclado en la séptima plaza.

 

Los nazarenos, firmes en defensa pero sin pólvora en ataque en el arranque, que se saldaba con empate a cero goles tras un errático primer cuarto, se vieron incapaces de llevar la iniciativa en un encuentro marcado por los locales. De hecho, los vizcaínos fueron los primeros en ver puerta para llegar al ecuador del choque con ventaja tras un 4-2 de parcial.

 

Y aunque los nazarenos, como suele ser costumbre esta temporada, tiraron de raza para equilibrar el marcador (5-5), el ímpetu local, bien arropado por su afición, le servía al Claret Askartza, dirigido por el exjugador del equipo andaluz Javier Cortés, para llegar por delante al último cuarto (6-5).

 

En el último acto, el querer y no poder de un irregular Dos Hermanas, que llegó a igualar por segunda vez el choque (6-6) para acabar doblando la rodilla, acabó por definir el nuevo tropiezo del equipo sevillano, en el que destacó en la parcela ofensiva Luis Jiménez, autor de tres tantos.

 

El Dos Hermanas-EMASESA, en Leioa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
2223 lecturas