Sin fuelle en el cierre, se escapan los puntos
Club Programa Estrella
Lun, 25 Nov 2019
El Club Waterpolo Sevilla cae 11-10 en su visita al Colegio Brains madrileño en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina.

Se ha venido de vacío de Alcobendas el Club Waterpolo Sevilla en su intento de lograr la cuarta victoria del curso en la categoría de bronce nacional después de caer por la mínima (11-10) ante el Colegio Brains. Y eso que el equipo hispalense llegó a dominar el marcador en la primera parte de un choque que tras alcanzar el final de los primeros ocho minutos con tablas (3-3) llegaba a su ecuador con ventaja visitante merced a un parcial de 2-4 en el segundo acto (5-7).

 

Y a pesar de que los sevillanos mantuvieron la ventaja en el choque durante el tercer acto, que finalizaba con 8-9, la dinámica positiva de los locales acabó por decantar la balanza de su favor para dejar escapar los tres puntos en juego.

 

Con este resultado, el Club Waterpolo Sevilla, en el que brivllaba en ataque Pablo López-Sáez, autor de cuatro tantos, se sitúa en la séptima plaza provisional de la categoría de bronce. Con nueve puntos en su casillero tras siete encuentros, los del barrio del Cerro del Águila se encuentran a siete de la segunda plaza, la primera que permite recuperar la plaza perdida el pasado curso en Primera Nacional.

 

 

Lance de un partido del equipo sevillano.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo SevillaClub
Club Waterpolo Sevilla
1104 lecturas