Sin capacidad de reacción del C.W. Dos Hermanas en Primera Nacional masculina
Club Programa Estrella
Dom, 03 Mar 2019
El equipo nazareno no puede superar en Montequinto al C.N. Granollers (6-18) y sigue anclado en la duodécima y última plaza de Primera Nacional masculina.

No ha podido sacar punto alguno el C.W. Dos Hermanas en su enfrentamiento de la decimoquinta jornada de la categoría de plata masculina. A pesar de las tablas con las que comenzaba el choque, tras gol de Ismael Rando en respuesta a la primera diana visitante (1-1), el equipo nazareno se ha visto incapaz de imponerse en el Centro Acuático del barrio de Montequinto a un C.N. Granollers que con cuatro tantos consecutivos cerraba el primer cuarto con una cómoda renta (1-5).

 

La misma se disparaba antes del descanso (1-7) a pesar de los dos primeros goles de Álvaro Rodríguez, la mejor referencia ofensiva de los locales, para dejar prácticamente sentenciado el choque en su ecuador, que se alcanzaba 4-8.

 

Por si quedaban dudas sobre las diferencias a día de hoy entre uno y otro equipos, el 1-6 favorable a los catalanes en el tercer cuarto sentenciaba el nuevo paso atrás del Dos Hermanas en su lucha por la permanencia.

 

“No hemos entrado en el ritmo que el partido necesitaba. La verdad es que no hemos jugado nuestro mejor juego. Partido para olvidar y a seguir trabajando”, comentaba a la conclusión del encuentro Carlos Jiménez, entrenador de un equipo sevillano que sigue anclado, con solamente tres puntos en su casillero, en la duodécima y última plaza de la clasificación de Primera masculina.

 

La permanencia, con siete encuentros pendientes, se encuentra ahora a nueve puntos tras el empate en su casa del C.N. Montjuic ante el U.E. Horta (10-10).

 

 

Raúl Caracuel e Ismael Rando, en defensa.

Información proporcionada por:

Club Waterpolo Dos HermanasClub
Club Waterpolo Dos Hermanas
397 lecturas